FeedBack HiDe, Comprador y Vendedor

JACKO0

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
14
excelente vendedor, deposite y el mismo dia hizo el envio, super bien embalado, cero dramas

vendedor recomendado :D
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
exelente vendedor aunque medio dudoso de vender o no xD, le compre un pack barato todo estaba impecable aunque le faltaba un poco de limpieza pero por lo demas todo bien, recomendado
 

carfran

Weno pal ' Web.
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
90
Excelente vendedor, muy responsable, atento y preocupado. Le compr un bluray LG, inmaculadamente Nuevo, sellado, como el dijo. Me lo envo el mismo da que le his el depsito, hasta me llamo preocupado si me habia llegado todo bien. As que paso a dejar, mi recomendacin, de este muchacho muy buena onda. 100 % recomendado, ahora a disfrutar viendo pels y mi nuevo juguetito........Suerte.
 

SHAKAFANATIC

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2011
Mensajes
15
EXELENTE VENDEDOR , muy buena onda y preocupado por la satisfaccin con el producto, es mas nos fuimos a un bar para que me activara el iphone que le compre, no me dejo ir hasta que comprobara que estaba 100% funcional. muy buena onda recomendadisimo, su antiguedad por si sola es sinonimo de confianza.
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
Que puedo decir EXCELENTE VENDEDOR, me vendi una VGA y me sorprendi lo atento y preocupado, me llamo por el tema del envi por turbus, me dio recomendaciones y se preocupo de cada de talle , as que recomiendo en un 1000% a HiDe y si mas adelante vende algo que me interese si o si lo compro ;)
 

FDR

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
11
Excelente comprador, le vend un monitor de 15,6" lleg a la hora acordada, se recomienda para futuras transacciones
 

WolfV2

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
6
100% recomendado todo bien, le compré un mouse y llegó bien :)
 

man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
Excelente comprador,rapido,concretamos un negocio en una hora y media,a las 1:30 am !!,buena experiencia,
Saludos
 
Subir