hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Estimados, como he hecho un par de compras y ventas en CHW, decidí hacerme una pequeña reputación, saludos.
 
Última modificación:

oldversion

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2011
Mensajes
75
excelente comprador, puntual y responsable me compro un phenom 9750 :xd
 
Última modificación:

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Buen comprador, le vendi un procesador q6600 y llego a la hora programada sin problemas haciendo una venta bastante transparente. :zippyuy
 

habhel

Capo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
105
buen vendedor! hasta el momento funciona sin problemas las memorias que compre: 2*ddr2 800 kingston 1gb
 

DeftOSs

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
15
Buen vendedor , me trajo a la casa una Asus GTX560 , muy responsable y buena onda,
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
excelente comprador, puntual y responsable me compro un phenom 9750 :xd

Gracias por tu comentario, exelente vendedor.

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

Buen comprador, le vendi un procesador q6600 y llego a la hora programada sin problemas haciendo una venta bastante transparente. :zippyuy

Gracias por tu comentario, exelente vendedor. y un exelente producto Q6600 G0.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
buen comprador... recomendado 100%... le vendi una gtx460 y niun drama puntual y ordenado :)...

salu2
 

YourMaster

Importación & FairPlay
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
116
Muy buen vendedor le compre unas memos kingston ddr y todo ok!!!! recomendado!!!

Saluuu2!!!
 

veldara

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
84
Excelente comprador, le vendi una tarjeta GTX 480 Zotac con un Accelero Xtreme Plus II, pagando al contado y sin ningn problema, ojala sigamos negociando, recomendado 100%.

Saludos!
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
excelente vendedor, preocupado, puntual y correcto, le compre una vga asus 9600 gso en excelente estado, se recomienda 100 %, saludos
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Me vendi una GTX550ti la que result tener problemas, al jugar o estar en desktop aparecen artifacts o simplemente se pega.

Se manifest una vez para ver si se arreglaba la VGA, pero sigue con dramas. Eso fue hace 2 meses aprox.

Estoy esperando que me responda los mp y correos que le he enviado para que realicemos la devolucin de la plata/VGA, no quiero pensar que le est sacando el poto a la jeringa, no tiene pinta de ser de la gente que anda mal llevando las cosas.


Cualquier cosa actualizo este post.

Saludos.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me vendi una GTX550ti la que result tener problemas, al jugar o estar en desktop aparecen artifacts o simplemente se pega.

Se manifest una vez para ver si se arreglaba la VGA, pero sigue con dramas. Eso fue hace 2 meses aprox.

Estoy esperando que me responda los mp y correos que le he enviado para que realicemos la devolucin de la plata/VGA, no quiero pensar que le est sacando el poto a la jeringa, no tiene pinta de ser de la gente que anda mal llevando las cosas.


Cualquier cosa actualizo este post.

Saludos.
detalles del problema

http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas-f413/999813-problema-con-hernando1989.html

:zippyuy
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Me vendi una GTX550ti la que result tener problemas, al jugar o estar en desktop aparecen artifacts o simplemente se pega.

Se manifest una vez para ver si se arreglaba la VGA, pero sigue con dramas. Eso fue hace 2 meses aprox.

Estoy esperando que me responda los mp y correos que le he enviado para que realicemos la devolucin de la plata/VGA, no quiero pensar que le est sacando el poto a la jeringa, no tiene pinta de ser de la gente que anda mal llevando las cosas.


Cualquier cosa actualizo este post.

Saludos.

Solucionado con Fanel
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Le compre unas memos patriot DDR2 de 1066 MHz, funcionan impecable, lo recomiendo como vendedor :)
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Me envio un Accelero Xtremeplus2 a Temuco como nuevo. 100% recomendado
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
me compr unas memos mushkin blackline, toda laventa fue muy expedita y tuvimos buena coordinacion, responsable y puntual, altamente recomendado. saludos compa!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Comprador recomendado. Me compró un ventilador para socket 1366 y todo sin problemas!

Recomendado !!!
 
Subir