Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo le compre una caja de PS3... venia impeque y con el manual en perfecto estado tb.

Cero atados en la compra...

Sls
Furia Roja
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Muy buen vendedor, me vendi una cmara Lumix tz3 y la verdad qued sorprendido por el buen estado en que se encuentra, tal como lo mencion, adems destaco la rapidez, cordialidad y efectividad de Hernn quien cumpli a cabalidad con lo prometido en los plazos pactados...en palabras mas simple... la raja...:zippy
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Yo le compre una caja de PS3... venia impeque y con el manual en perfecto estado tb.

Cero atados en la compra...

Sls
Furia Roja

Gracias Furia por los comentarios, un gusto hacer la transaccin contigo.

Muy buen vendedor, me vendi una cmara Lumix tz3 y la verdad qued sorprendido por el buen estado en que se encuentra, tal como lo mencion, adems destaco la rapidez, cordialidad y efectividad de Hernn quien cumpli a cabalidad con lo prometido en los plazos pactados...en palabras mas simple... la raja...:zippy

Disfrute la cmara maestro!

Bueno, estos son dos ejemplos del excelente estado con que vendo los productos que he usado y ofrezco... cuidados como reliquias (pensando que me duraran para siempre en mi poder)
:zippyte
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Increible la nForce4 ultra, corrio apenas la instale y para que hablar de las ocz y las corsair, no necesitan presentacion... Muy buen vendedor, 100% confiable. Nada mas que decir. Transaccion mas rapida imposible

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/310164-feedback-compra-venta-punkxulo.html


Me alegro que todo haya salido a la perfeccin con la venta.

Reconozco que la placa sufri un drama, pero ya est solucionado con el comprador.

Saludos a compradoras actuales y los que se vienen en alguna prxima venta!!
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Yo le compr una tarjeta de video ATI all in Wonder X600 Pro, todo OK. vena con sus cables y CD de instalacin... cero problemas, adems muy grato hablar con l... 100% recomendable.


Saludos.-


Felipe.-
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Permutamos una MS por una MicroSD, todo ok, puntual. Recomendable.
 

UnHoLy

Desert Sand
Se incorporó
8 Julio 2006
Mensajes
19
me compr un set de rock band 2, todo perfecto, recomendable 100%
 

maverix

Stealth Samurai
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
9
Le vend unos llaveros de Angry Birds y cero atados.

Nos reunimos en el lugar acordado, a la hora acordada. Usuario muy cordial.

Totalmente recomendado.
 

BoriZ

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
81
un excelente vendedor muy atento y cordial le compre el uncharted 3 y esta NUEVO realmente impeke 1000% confiable
 

XSeeback

Fucking Assall
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
7
jaja Tuve q revivir el thread, bueno na que decir, un buen comprador vino hasta mi depa a retirar la SDHC de 16GB q le vend, 100% confiable, compren y vendan con confianza.

Saludos ojala salga otra venta XD
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Todo bien con el compadre, le vendi una xbox edicion star wars limited edition y todo salio ok, amable y serio para los negocios, recomendable :zippycafe
 

nekron

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
330
Le compre un game de Xbox 360 y todo bien exelente estado.
Despus pasas por el mo.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Me vendio un juego de Xbox usado y vena como joyita.. este cabro los cuida, as que ya saben. Recomendado
 
Subir