Deadmanwalking

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2006
Mensajes
30
Le acabo de comprar un celu samsung f480 y todo ok.
Buen vendedor, responsable y preocupado en la postventa :)

hasta la prxima!!!

Sl2
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Le acabo de comprar un mighty mouse y estaba impecable. 100% recomendado el usuario.
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Le compre un notebook, venia en excelente estado y a muy buen precio, vendedor muy recomendado!!!, hasta la proxima
 

Malinowsky

Pasando_el_Rato
Se incorporó
31 Marzo 2010
Mensajes
9
Wen vendedor....Un par de MPs y negocio echo....adems se di el tiempo de embalar muy bien el monitor y enviarlo a Pucn.....100% recomendado....Saludos.
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Buen vendedor, le compr un juego y todo venia intacto.
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Hoy le compre Felipe un LCD LG 32" y estoy ms que satisfecho con la venta, el es una persona transparente y muy preocupado en la post venta. Es un vendedor 100% responsable y confiable. Saludos Felipe y gracias
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
al 100% recomendado...
le compre un muy buen pack, placa; memoria; tarjeta video; gabinete; fuente poder; y mas
todo en excelente estado, montado en mi ciber y sin dramas. Se nota q cuida bien de sus cosas, aparte de eso lo veo una persona que da confianza, es mas, me estaba pasando un disco duro de 250g.en mano para q le depositara despus, siendo la primera vez q me vea.
saludos felipe
exito en tus proyectos...
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
le compre un Seagate de 250Gb... no lo he probado, pero no solo esta en muy buen estado, sin golpes ni rayones (se nota que cuida sus cosas) si no que ademas me lo vendio baratisimo, considerando todo lo que subieron los discos duros, efecto de lo cual varios vendedores aprovecharon para subir tambien precios por discos usados, que en su momento les costaron mucho menos.

Ademas de eso, la transaccion fue bastante rapida, lo contacte anoche, y hoy a las 2 de la tarde ya tenia el disco en mis manos.

Lo recomiendo para cualquier compra/venta.
 

wolfang

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
0
nada que decir excelente vendedor el note inpecable tal como descrivio recomendado totalmente saludos
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Vendedor 100% recomendado. Le compr un televisor Panasonic CRT y estaba impecable, con su control y todo. Se dio la lata de venir a dejarlo a mi domicilio. Simptico y se asegur que estuviera conforme con la compra.

Saludos.
 

FOZZY

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
21
excelente vendedor, le compre un iphone 4 con caja,manuales,cable, audfonos,gevey sim ,carcaza y hasta me ofreci el cargador.
100% recomendado
 
I

iblip

Guest
Le compre el Asus n53sv i7, full HD, 6GB, 500HDD, GT540M, usb 3.0
Excelente notebook, excelente compra, excelente vendedor.. excelente negocio!.
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Le compre el Asus n53sv i7, full HD, 6GB, 500HDD, GT540M, usb 3.0
Excelente notebook, excelente compra, excelente vendedor.. excelente negocio!.
Yo recomende la compra del note...

En lo personal, no le he comprado nada, todava, pero me respondi de manera inmediata a mis requerimientos (para que mi amigo que posteo ac arriba pudiera contactar al vendedor)...


... saludos!!!
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
nos juntamos para comprarle unas memorias, me espero arto (aaaarto rato), ya que venia viajando desde Rgua., super paciente y responsable, lo poco y nada que pudimos conversar (por mi poco tiempo) se paso la raja, muy tela y buena onda

lo recomiendo lejos, por que nadie queda esperando mas de 30min por una venta.


saludos y happy de saber que hay vendedores sacrificados en este foro mierda!!! :amocapa9 !
 

cacho14

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
25
Buenas, Compre un galaxy s2, y todo bien, super buen vendedor, un gusto hacer negocios.

saludos
 

zico69

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
1
le compre hoy un amplificador y esta impecable, es adems muy puntual en la hora, agradecido de hacer tratos contigo,
 
Subir