clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
Excelente comprador!! fue a mi casa a buscar el producto y 0 dramas... todo termin en una optima transaccin! un 10 :D


Buen cabro... Un zippy para l: +1 :zippy


Saludos!
 

sound attack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2011
Mensajes
0
excelente vendedor, le compre un proce y unas ram en perfecto estado...
se agradece..

saludos.
 

raka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
15
le compre un pack mobo+proce+vga+ram y de regalo me dio un gabo y fuente :D asi que nada que decir excelente vendedor
 

renobizarrox

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
60
wen cauro, le compre un controller/joystick(alias Joystin por ahi en el foro) para ps3 y todo OK, puntual el cauro y anda perfecto.

recomendado ;)
 

pipeBAR

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2008
Mensajes
5
excelente comprador!!!, 100% recomendado. Le vendi this is it en blu-ray y todo salio muy bien. muy wena tela y responsable, un poco desconfiaoo no ma joojooo, pero son detalleees:risas. salu2 compa
 
Última modificación:
H

harold_7

Guest
excelente comprador!!!, 100% recomendado. Le vendi this is it en blu-ray y todo salio muy bien. muy wena tela y responsable, un poco desconfiaoo no ma joojooo, pero son detalleees:risas. salu2 compa


jajajajjaa no es de desconfiado pero tu eri de temuco y como no tenias feedback no keria perder plata por eso te pedi que tu enviaras me llego y te deposite altouch slds men 100 % recomendable!!
 

Schwini

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
4
excelente cambiador xDDDD... recomendado totalmente,le cambi juegos de play por su nintendo ds lite, todo tal como acordamos, saludos compadre...
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
buen comprador le vedi una licencia de l4d 2 me pidi mandar cela primero se la envi y luego deposito todo muy rpido 100% recomendable
 

ozzitox

Maverick Hunter
Se incorporó
1 Julio 2010
Mensajes
19
Le compre un procesador y todo salio bien, es una persona responsable y confiable envio sin problemas a concepcion. Saludos!
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Me vendi el COD MW3

El juego en perfectas condiciones y pudimos coordinar bien el lugar, hora y todo.

100% recomendado
 

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
Le compre un disco duro de 1 tb y todo OK, vendedor super wena onda y responsable Salu2 compadre harold y pasate x mi feedback tambien xaleko!
 

5348

PS5 Owner
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
260
Vendedor 100% recomendado.
Le compr un S3 nuevo sellado de paquete.
Lo envi por Chilexpress y todo sali segn lo acordado.
Compren con confianza.
Saludos.
:zippyjackson
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Excelente comprador serio y responsable, le vend (a su amigo) un xperia s todo perfecto. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
me compro un celular, todavia no llega por culpa de turbus :venita

deposito altiro, ningun problema


cuando lo tenga en sus manos pasa por mi feed estimado
 

parras_one

COMPRA/VENTA
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
64
Exelente vendedor le compre un motorola Xt531 y funciona impecable nada que decir 100 % recomendado ;D , saludos man gracias por la paletiada
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Le compre 2 juegos de ps3 en perfecto estado tal como dijo y a un buen precio , puntual buen vendedor se recomienda.
 
Subir