Hanamichi

Weon Kapo
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
27
Ya Cabros , cuenten lo bien que los trato y como ha salido mis ventas,

Saludos,

:juntafrio
 

gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
43
Exelente vendedor muy serio y responsable muy puntual por lo demas,me vendio un teclado para un sony vaio nuevo
VENDEDOR RECOMENDADO...
 

ChosenOne

Pajarito no tan Nuevo
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
50
Vendedor serio, le compre un cargador y el producto llego sin problemas, corresponde totalmente a lo conversado.
recomendable para transacciones a distancia.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre 4 pantallas y todo nuevo, realmente muy buena compra, muy responsable, se recomienda totalmente, sl2
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Excelente vendedor, le compr un teclado para un netbook y a pesar de un problema con turbus (quien no ha tenido algun problema)... el producto est impecable y tal cual como lo describe...

100% recomendado...

Saludos
 

xanta_01

Miembro Regular
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
70
muy buen vendedor, responsable y rpido en el despacho, confiable para ventas a distancia
 

BLACK77

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Enero 2004
Mensajes
57
En este momento posteo desde un netbook reparado con una pantalla que me vendio, acuerdo rapido, negocia precios, despacha rapido y productos nuevos muy bien embalados.
Un 7, completamente recomendable.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
le compre una pantalla de 10.1 pulgadas para un netbook hp 110-4100 llego el producto con un embalaje impecable se nota que es preocupado por sus clientes muy recomendable ...

saludos
 

Silentium

asi pah! xD
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
26
Excelente Vendedor, le encargue una bateria para un notebook HP dificil de encontrar ac y esta no tardo mucho en llegarme a Conce, bien embalada...se nota que el hombre se preocupa de sus clientes...100% Recomendable!:xd
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
exelente vendedor, le he comprado varias pantallas de notes y netbooks y todo ok, buenos precios y mucha calidad, re recomienda totalmente, sl2
 

fosforilogamma

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
20
hola
excelente vendedor, le compr un cargador dell para el notebook de mi polola... lleg sin problemas, muy bien embalado, inmaculado, tal como haba prometido... el negocio en si fue muy expedito y rpido...
ms q recomendable para hacer negocios..
 

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Excelente Vendedor, le compre una pantalla para un notebook Samsung, me aclaro todas las dudas y al momento del deposito el envi fue casi instantneo.Excelente preocupacin por el empaque. Recomendado!.
 

chochi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
7
exelente vendedor le compre una pantalla para un netbook y todo perfecto muy recomendado!
 

xPriNce89

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
3
100% recomendado!! no estaba seguro si la pantalla estaba mala.. o el flex de video.. entonces el amigo lo probo sin ni un compromiso y para suerte de el.. era la pantalla jajajajaj asi que le compre 1 para netbook.. 100% recomendado!! saludos!
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Segunda vez que le compro y ningn drama. En esta ocasin fue un teclado para notebook.
Se agradece la buena gestin y la rpida respuesta.
Saludos y gracias.
 

xxxjanoxxx

-:DrogoSniper:-
Se incorporó
27 Agosto 2009
Mensajes
6
Vendedor Ultra confiable...

Me vendi un teclado para notebook... lo instale y funciona al 100%...
me mando producto por encomienda... soy de santiago y ningn problema... la caja embalada como corresponde y teclado nuevo impecable...
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Muy buen vendedor, compr un Cargador de Notebook Dell XPS 15 y aparte de tenerlo, concretamos la compra el mismo da.

Confiable y responsable.

Saludos.
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Excelente vendedor, le compr un teclado, lleg todo tiempo y en excelentes condiciones (nuevo), lo recomiendo =)
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Otro buen Feedback, compr un Teclado para Lenovo antiguo y aparte de tenerlo concretamos el mismo da.

Fcil, rpido y funcionando al 100%, vendedor recomendado.
 
Subir