Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
333
Le compr un juego de xbox el disco estaba impeque al igual que la caja. An no lo pruebo, pero muy preocupado como vendedor, dfinitivamente volvera a comprar.
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelente vendedor, le compre una tele de 32" y la fue a dejar a la casa, todo estaba tal cual lo describi, se nota que cuida sus cosas, muy recomendado.

Ademas hace unos meses le compre un note y me lo envi por encomienda, tambin todo en orden, muchas gracias
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Le compr una impresora Epson, estaba nueva tal como l la describi, como persona cordial y atento , vendedor muy recomendado, saludos!!
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
nuevamente haciendo negocios con el estimado, esta vez le compr un GPS Garmin 1200, todo como es costumbre estaba en perfecto estado, excelente vendedor, saludos!!
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Un muy buen vendedor.
Le compr una cmara fotogrfica en perfectas condiciones. Llego puntual, me invit a un caf y esper a que yo estuviera conforme con el producto, ya que lo revis muy bien.

100% recomendado, saludos Alberto
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
fui a su casa a comprar un notebook,, y hace mucho tiempo q no compraba un note en tan perfecto estado

cero dramas,,

todo ok

recomendado...
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Muy buen vendedor. En mi caso le compr una Oster Primalatte. Bastante puntual en la llegada. El producto estaba en perfecto estado (nuevo), con todos las caracteristicas que el me habia contado. Se da el tiempo de explicar el funcionamiento del aparato, mostrar que el producto no tuviera ningun detalle. Recomiendo 100%, persona muy amable y confiable. Seguire jugando con la cafetera, por lo demas te deseo mucho exito en tus ventas, todo de calidad!
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Le compré un Pack AM2 Filete muy preocupado con el envio y amable como vendedor lo recomiendo un 300% muchas gracias estimado saludos desde el Sure :dalomismo
 

icarvaja

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2010
Mensajes
104
le compre un disco duro de 160 GB, excelente vendedor muy atento y preocupado, por descoordinación el disco no venía con el cable y me hizo una rebaja. Lo recomiendo 100%, suerte en tus futuras ventas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Le vendi una cmara Canon y un juego de PS3

Me equivoqu cuando saque la cuenta y le cobr menos. Cuando ya estaba en su casa le mande mp explicandole lo que pas y no tuvo ningun reparo en abonar el saldo en mi cuenta.

Muy honrado y responsable, se nota muy buena persona. Totalmente recomendado.
 
Subir