Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Em... todos los que me han comprado piezas o a todos los que yo e comprado hardware pueden escribir sus post ac para tener referencia como vendedor/comprador.
Gracias.

Desde el 2006 que estoy en esta salsa deb haberme hecho el feedback antes tendria varios post acumulados :zippypozo
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
yo le compre un gabinete therlmaltake, aunque me cago con el ventilador que llevaba adentrotodo estubo bien jaj, suerte
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Le compre un proce P4... ningun problema!!!

Nos juntamos en el metro... puntual y responsable


Vendedor recomendado...

Sls
Furia Roja
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Le compre un cooler en perfecto estado excelente vendedor totalmente recomendable.
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
buen comprador puntula y buena onda nopuedodecir nada malo solo cosas buenas al respecto lo recomiendo al 100 % ;)
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
excelente vendedor, le compre un pc completito super bien cuidado.. puntual con los plazos.. recomendado 100%---..salu2
 

4sp3ro

Golfo Bagaburro
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
136
Buen vendedor, productos en excelente estado responsable y preocupado 100% recomendado :)
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Hicimos Trueque Valpo-Quilpue via chilexpress. Por arte de l todo perfect, el procesador est funcionando actualmente en mi placa.

Muy recomendable, hicimos un negocio serio y cumplio con todo lo pactado.

Ojal por mi parte, haya llegado todo Ok a su destino.

Saludos!
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Vendi una memoria, solo me demore en enviar porqe tenia unos problemas personales. En todo caso la memoria llego todo bien y funcionando. Comprador recomendado. Saludos
 

F.Y.N.

Sí, su Neutralidad...
Se incorporó
29 Septiembre 2009
Mensajes
349
Buen vendedor, el CPU que le compr lleg a mis manos tal como tenia que llegar y sin ningun drama de por medio.


Salu1+1
 

matad11os

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
19
Excelente comprador, le vendi i5-3570, debido a que el envio se demoraba una semana vino personalmente a mi trabajo a retirar el articulo, se agradece la actitud. Saludos.
 

Darkzeta

Capo
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
125
Le compre una tarjeta de video GTC 560 ti y la envio en el dia indicado.

Estaba algo cochina por lo que la tuve que llevar a limpiar, pero funciona sin problemas.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Todo bien hasta el momento, le compre una vga y ha funcionado sin problemas.
Muchas gracias estimado.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Me compro una EVGA Gtx 650 Ti Boost. Comprador serio y responsable, me contacto y me envi el deposito todo en orden, al otro dia se la envie.

Saludos.
 
Subir