ultraman69

UlTrAmAn v.1
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
9
compadre, le fcompre el iphone 3gs que vendia, FILETE FILETE FILETE!
nada mas que decir, aparte tiene super buena disposicion de explicarte y el producto como nuevo, nada mas que decir
Gracias!
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Recomiendo a David, un agrado haber hecho negocios con l!
Me compr un disco duro y todo OK.
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
No hubo ningn inconveniente para realizar la transaccin a la brevedad, fue un gusto hacer negocios con l, espero que disfrute de los audfonos.
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Le compre un celular Iphone 4, todo impecable tal como lo describi en el foro. Muy amable y responsable vendedor, recomiendo 100%. Saludos
 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
le compre un htc one x, y todo excelente nos juntamos en el metro me explico todo, super buena onda
recomendado 100%. el equipo en perfecto estado :3

suerte david!
 

kemsyt

Bullanguero
Se incorporó
2 Mayo 2010
Mensajes
54
NO LO RECOMIENDO, lea todo:

le compr un IPhone 4

el celular vena en buen estado...PERO.. tambin vena con un pequeo piquete en la parte de la pantalla que no se mostr en las fotos, si bien no afecta el funcionamiento ya que es demasiado pequeo, es algo que no me agrad para nada

--------edit--------

tal como dijo Gringiiito era efecto visual por la lamina de proteccin frontal, se la retir y la pantalla esta como nueva

--------edit 2.0--------

cuando fui a probar la funcin de altavoz me di cuenta que la otra persona no me escuchaba, mas grande aun mi sorpresa al grabar un vdeo y que este no se grabara con audio...osea, VENIA MALO, as que...me cag nomas, me quiso echar la culpa a mi, que haban pasado varios das, en fin, se fue por el descarte, mas encima no quiso devolver la plata, saquen sus propias conclusiones
 
Última modificación:
Subir