gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
nunca avisaste nada, quedamos en juntarnos y dias despues apareces sin siquiera pedir disculpas. no es la primera vez que tienes problemas para vender.. (leer bien el feedback mas atras con otros usuarios)

ojo con este usuario...

pd: No paso todo el dia metido en el foro, no seai pendejo[strike] aweonao[/strike] acepta que eres irresponsable y punto!! Pelea solo nada mas que hacer aqui. Adios. Y dejate de mandar mensajes. :zippyte:

Editado, Ese era el antiguo estafador de cuentas,
yo soy el real dueo.

Atte: Marcelo venegas.
 
Última modificación:

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
problemas con este usuario, me deposito dinero pero no fue ni la mitad de lo que le vendi el producto y no me deposita el resto hace 1 mes y medio!!!

Ojo con este usuario no confiar!! Ha pasado en veces anteriores

tengo antecedentes que comprueban esto, como correos, comprobantes de deposito, historial de mi cuenta con las transferencias recibidas, comprobante de envio del paquete, etc.

Estoy con todos los antecedentes listo para poder dejar una denuncia en carabineros.

Ojo!
Este es un aviso para que nadie mas sea engaado, este usuario supuestamente recupero su cuenta, pero sigue con problemas en foro

 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Nunca avisaste NADA, quedamos en juntarnos y dias despues apareces sin siquiera pedir disculpas. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENES PROBLEMAS PARA VENDER.. (leer bien el feedback mas atras con otros usuarios)

Ojo con este usuario...

PD: no paso todo el dia metido en el foro, no seai pendejo[STRIKE] aweonao[/STRIKE] acepta que eres irresponsable y punto!! Pelea solo nada mas que hacer aqui. Adios. Y dejate de mandar mensajes. :zippyte:

Compadre, este personaje te va tramitar y mentir siempre, a mi me tiene engrupido desde hace 2 meses, siempre tiene una escusa.. en fin... con que le borren la cuenta todo bien y ojala que acepte que esta mal con su actitud de irresponsabilidad.

Saludos
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Compadre, este personaje te va tramitar y mentir siempre, a mi me tiene engrupido desde hace 2 meses, siempre tiene una escusa.. en fin... con que le borren la cuenta todo bien y ojala que acepte que esta mal con su actitud de irresponsabilidad.

Saludos

Jajajaja pero que estupides ms grande, nose quien es ese tipo y nose de que habla, no metas challa al asunto fui hasta la PDI tiempo atras y me dijieron que no tenian nada que hacer ya que no se hiso nada en los comentarios, nadie estafo a nadie,

Sobre lo tuyo el pc te lo envio de vuelta y me envias la plata que te mande, y listo que atado hay? si el pc an no lo ocupo ajajajaja eso querias saber??

Saludos!
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Uffff....

Esto pasa sencillamente por no apegarse a las recomendaciones y reglas del foro ...
uno podra llegar a hacer un envi de este tipo pero con personas de confianza, onda se conozcan en persona y lleven algn tipo de contacto permanente...

-Mal por el que enva sin previo aviso
-Mal por una mala actitud de un comprador que no debera estar en CHW.

Ese seria mi humilde aporte.
 
Subir