globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
57
bueno no me habia creado un feedback antes por que no sabia como hacerlo, de todas formas aca esta
 

tree000

.: Engineer :.
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
230
exelente comprador muy responsable y honesto.

Mucha suerte compadre.
 

jacosito

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2007
Mensajes
194
Globalnet,

Ercelente comprador, confi en todo momento y compartimos (fifty-fifty) costo de envo el cual responsablemente deposit.

Te vamos a tener en cuenta para cuando tengamos que vender el Phenom II X6 1090T.

Un gustazo

Saludos
 

globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
57
Globalnet,

Ercelente comprador, confi en todo momento y compartimos (fifty-fifty) costo de envo el cual responsablemente deposit.

Te vamos a tener en cuenta para cuando tengamos que vender el Phenom II X6 1090T.

Un gustazo

Saludos

Ok Jacob, se agradece todo, en especial tu dedicacin en embalar bien la encomienda. Estamos en contacto, ahi vemos que pasa de ac a un ao
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
todo ok me junte con su hermano y realize la venta persona clara y transparente 100% recomendado
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
excelente comprador le vendi un disco duro que se pego el pique de Arica a Concepcion, nada mas que decir :xd
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
"Excelente comprador, serio, buena onda y responsable", lo recomiendo 100% para realizar negocios con el, ademas como persona nada que decir, muchas gracias Sergio, xito en tus negocios.
 

Ringo_DJ

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
18
Excelente, comprador serio, lo recomiendo, salio todo perfecto, gracias por todo. :zippynana
 

panshop.a

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
8
Excelente comprador. Le vend un cooler Noctua NH-D14 y todo fue muy rpido, simplemente no me tramit y se pudo realizar todo con mucha rapidez y seriedad. Un gusto hacer negocios con ud compa.

100% recomendado
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador

La operacin result un xito

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 
Subir