Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Gerion07's Feedback

Holas! bueno, dejese aqui cualquier comentario post compra-venta con mi persona... saludos, recomendaciones, agradecimientos, etc, etc, etc...

Salu2

EDIT: con el naufragio de CHW perdí mas de la mitad de mi feedback :( esto es lo que se salvo, previo al 2015

MercadoLibre Chile
 
Última modificación:

clauxx94

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
26
Re: Gerion07's Feedback

bueno le vendi un procesador p4, todo ok, ningun problema super puntual estaba antes q yo en el punto de reunion. 100% recomendable y muy simpatico
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Re: Gerion07's Feedback

gracias por sus recomendaciones
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Re: Gerion07's Feedback

Me envio unas memorias a valparaiso, excelente empaque, envio altiro deposite, recomendado para hacer transacciones, gracias!
 

golden107

Miembro Regular
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
87
Re: Gerion07's Feedback

me vendio una ati 4850 anda inpeke , salio el negocio muy rapido y cumplio con lo acordado eso si un consejo amigo CUANDO ENVIES ALGO DELICADO NUNCA PERO NUNCA LE COLOKES COMO PROTECCION BOLSAS EN EL ESPACIO QUE SOBRA ES MEJOR RELLENAR CON PAPEL O PLUMABIK , te lo digo porke la forma q la envalastes no me parecio buena aparte q la caja venia aplastada asique hojo para la otra.
comprador recomendado
 
Última modificación:

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Re: Gerion07's Feedback

me vendio una ati 4850 anda inpeke , salio el negocio muy rapido y cumplio con lo acordado eso si un consejo amigo CUANDO ENVIES ALGO DELICADO NUNCA PERO NUNCA LE COLOKES COMO PROTECCION BOLSAS EN EL ESPACIO QUE SOBRA ES MEJOR RELLENAR CON PAPEL O PLUMABIK , te lo digo porke la forma q la envalastes no me parecio buena aparte q la caja venia aplastada asique hojo para la otra.
comprador recomendado

quizas si no hubieras insistido que te enviara la tarjeta en el momento, de inmediato, habria tenido mas tiempo para conseguir carton y hacer un empaque mas grande... por suerte no le paso nada a la tarjeta.


gracias por los ups!
 

ozzitox

Maverick Hunter
Se incorporó
1 Julio 2010
Mensajes
19
Re: Gerion07's Feedback

El amigo no tubo ningun problema en enviar una HD4870.7
Llego sanita y realizo el envio rapidamente hacia talcahuano 8va region.

Recomendable 100% hubo buena comunicacion en todo momento, persona clara y responsable.

Saludos y hasta una nueva compra/venta ;)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Gerion07's Feedback

100% recomendable. Puntual, muy atento y simpatico. Compr mi nvidia 450 gts, saludos.
 

DoctorNo

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
1
Re: Gerion07's Feedback

Como comprador, serio en sus ofertas, correcto y puntual. Llegu a la cita un minuto tarde... y ya me estaba esperando! Para m es evidente que es una persona honesta y transparente; lo recomiendo para cualquier transaccin.
 

el_toxic

MERCADER
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
4
Re: Gerion07's Feedback

buen vendedor le ise una oferta la acepto cerramos el trato y concretamos todo muy rapido
la fuente esta en muy buenas condiciones.
saludos
 

DeftOSs

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
15
Re: Gerion07's Feedback

Uta un exceleten vendedor , me vendio una GTS 450 Y me espero 1 semana a que yo tubiera las lucas , se paso por eso =D llego puntual y la tarjeta estaba impeque ni 1 problema
Recomendado.
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
Re: Gerion07's Feedback

Uta un exceleten vendedor , me vendio una GTS 450 Y me espero 1 semana a que yo tubiera las lucas , se paso por eso =D llego puntual y la tarjeta estaba impeque ni 1 problema
Recomendado.
a mi igual me esperaron como 1 semana a que yo te vendiera la tarjeta para poder juntar la plata jajaja... asi que estamos iguales

Gracias por sus recomendaciones :excelente
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Re: Gerion07's Feedback

a este loquillo le vendi un monitor super buena onda y preocupado. recomendable 100%. muy serio.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Re: Gerion07's Feedback

muy buen comprador muy puntual y confiable, me deposito en la semana y recien el dia sabado le pase el monitor por un tema de comodidad ya que soy de via y el de stgo y los abados voy a stgo, recomendado 100%
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Re: Gerion07's Feedback

excelente comprador, llego a la hora puntual y no hubo problema alguno. Buena onda el compadre, le vendi mi disco duro extra que tenia.

si o si volvera a hacer alguna compra/venta con l.

Saludos!
 

Kragor

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
4
Re: Gerion07's Feedback

le compr 3 ventiladores de 120mm, super buenos, ningn problema y l se preocupa siempre de estar en contacto
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Re: Gerion07's Feedback

Le vend una Sapphire VaporX 5870.
0 Problem, puntual y correcto.
Recomendado.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
Re: Gerion07's Feedback

nada que decir de mi socio, le vendi una tarjeta de sonido, ningun problema, siempre atento asi que lo recomiendo 100%, saludos compa!
 
Subir