Feedback GanthoR Vendedor 100% recomendado

D

Danilosky

Guest
Bueno, abro este feedback a GanthoR, ya que se lo merece...

Como todos sabemos el buen vendedor no es el que tira mas la talla mientras compras ni te habla de las mil maravillas del equipo a cada rato.... sino aquel que te responde cuando tienes un problema con el equipo.

Asi es, compre un hermoso vaio VGN-SZ340FP y bueno, todo perfecto solo que el lector no leia dvd... me contacte con ganthor, le dije el problema y se puso en contacto con el servicio tecnico para solucionar mi problema.

El equipo es excelente, tal como lo describio

Asique esop... saludos! :asabado

Se me olvidaba... ademas se preocupo para que no me lo pelaran, asiq me dejo en la u en auto cuando hicimos la transaccion :zippyte.

GanthoR

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2005
Bueno, abro este feedback a GanthoR, ya que se lo merece...

Como todos sabemos el buen vendedor no es el que tira mas la talla mientras compras ni te habla de las mil maravillas del equipo a cada rato.... sino aquel que te responde cuando tienes un problema con el equipo.

Asi es, compre un hermoso vaio VGN-SZ340FP y bueno, todo perfecto solo que el lector no leia dvd... me contacte con ganthor, le dije el problema y se puso en contacto con el servicio tecnico para solucionar mi problema.

El equipo es excelente, tal como lo describio

Asique esop... saludos! :asabado

Se me olvidaba... ademas se preocupo para que no me lo pelaran, asiq me dejo en la u en auto cuando hicimos la transaccion :zippyte.
Te agradesco un monton tu opinion y que compartas tu experiencia , de este modo tener buenas referencias para otros interesados.
Tambien con esto invito a otros usuarios con los que he hecho transacciones a que me califiquen como vendedor, los precios, si esta todo en orden con lo descrito, en fin lo que les haya llamado la atencion , saludos.

Subir