Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Bueno soy un usuario antiguo, por problemas tuve que cambiar la acc; y ya que estoy comprando constantemente, decidi que era hora que crearme el feedback. Asi que ya saben, pongan sus opiniones de como me comporto en las transacciones que realizo.
Namari
 

noxiz

lifeless!
Nuevo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
40
excelente comprador, es de la quinta regin e hicimos negocios sin ningn problema.
Qued satisfecho con mis productos y yo con su seriedad y responsabilidad para conmigo.
Sin duda, a ojos cerrados volveran hacer negocios con l.
Saludos
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Excelente vendedor, necesitaba un ventilador de notebook y me dio todos los detalles e informacin antes de comprar, ademas siempre me mantuvo informado de en que estaba si haba despachado etc.. 100% recomendado, espero hagamos futuros negocios ;)


Saludos!
 

pentaxiss

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2005
Mensajes
132
Buen comprador, Qued satisfecho con mis productos y yo con su seriedad y responsabilidad para conmigo. Recomnedable 100%
 

xain

Xain' D Sleena
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
26
Excelente vendedor confiable, le compre una pantalla de notebook y hasta el momento funciona perfectamente, se agradece compa, saludos..
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Me vendio unas memos G.skill 2x4gb filetisimas, a un precio muy barato,estan en exelente estado, el paquete llego bien envuelto, vendedor serio, preocupado de sus ventas
para transaccines futuras no duden en depositar a gandalf se recomienda.
Saludos amigo, gracias por las memos.
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Muy simptico y correcto el comprador,eso s le faltan como 70 aos an para asemejarse a Gandalf en el cabello cano..

Auf wiedersehen mein freun.
 
Última modificación:

galvarino2007

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
0
Excelente vendedor, rpido y formal, producto en impecable estado y muy bien embalado (unidad de BR) Recomendado.

Saludos.
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente vendedor. Nobleza es el mnimo calificativo para este usuario. 100% recomendado


Saludos
 

ALB0

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
11
Le compr una ram de 2gb, todo ok, est funcionando sin problemas
Saludos
 
Subir