FeedBack Gago_89

G

gago_89

Guest
Hola a todos!

Bienvenidos a mi feedback :), saludos!

:zippyte :silvando2
 
Última modificación por un moderador:

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
un compadre serio, y de plena confianza... mand todo lo que prometi... inclusive, envi el producto sin necesitar el deposito, para que se probara el funcionamiento...

RECOMENDADISIMO!!!!!!!
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Exelente vendedor, me vendio una fuente de poder Cooler Master Silent pro 600M(Filete la fuente). Nos pusimos de acuerdo el domingo y ayer lunes nos juntamos y cerramos el trato, la fuente esta como nueva. El compa es muy responsable y serio para los negocios asi que solo me queda recomendarlo 100%.
Saludos.
 
G

gago_89

Guest
un compadre serio, y de plena confianza... mand todo lo que prometi... inclusive, envi el producto sin necesitar el deposito, para que se probara el funcionamiento...

RECOMENDADISIMO!!!!!!!

! gracias cumpa, salio todo bien, disfrute su VGA es un mounstro corre todo full settings ;), saludos
----
Exelente vendedor, me vendio una fuente de poder Cooler Master Silent pro 600M(Filete la fuente). Nos pusimos de acuerdo el domingo y ayer lunes nos juntamos y cerramos el trato, la fuente esta como nueva. El compa es muy responsable y serio para los negocios asi que solo me queda recomendarlo 100%.
Saludos.

jaja llege unos minutos despues creo, es una putaza muy silenciosa esa fuente:uy jaja, modular 600w muy filete, espero que le sirva mucho, saludos!
 
Última modificación por un moderador:

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Genial Gerardo..

Recomendado para hacer negocios a distancia.

Hicimos negocios, envi lo q le compre :$ y le transferi apenas llego el objeto a santiago :ninja.


Nose q mas escribir. :xd

Pero totalmente recomendado.


Saludos Gerardo, gracias.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un gabinete y un procesador, todo tal cual dijo, hizo el envió y estuvo muy preocupado de las cosas, con fotos del embalaje y N° de envió, se recomienda totalmente
 

nekder

Capo
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
125
exelente vendedor, me vendio un sexy monitor S27B970D.. Se recomienda un 100%.-
 

Nonan

Evolucionando
Se incorporó
26 Septiembre 2010
Mensajes
113
Le compre una VGA r9 280x vapor , me la envio de concepcion a Stgo. La venta se concreto rapidisimo , buena onda y el producto funcionando 100%

Excelente vendedor y recomendado 100%
 

NexusGaki

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Febrero 2013
Mensajes
0
Holas, le compre un teclado Alienware TactX y todo excelente. Me hizo el envo el mismo da que le deposit y lleg en perfecto estado. El teclado funciona excelente. Vendedor recomendado 100%!

Saludos loco.

Sent from my GT-I9080L using CHW mobile app
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Le compre un SSD Samsung y todo impeque. El mismo da de la transferencia, me envi el SSD va Turbus.

Excelente vendedor, 100% recomendado.
 
N

nabetse_

Guest
Todo sali bien con la venta, tengo el producto en mis manos en tiempo y forma
Recomendado!!
 

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
Le compre una fuente de poder corsair , en 100 mil, exelente estado, con todo su bundle, lo unico si, es que la caja deberia por segurar venir mas protegida, pero en lo que respecta al producto , exelente estado.
Slds.-
 
Subir