Gabe

Capo
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
351
Bueno, con el seor hicimos un negocio... me vendio un kit de 4GB DDR2... me corren de pelos... al momento ni un drama, puntual el loquito, compren con confianza....

casi casi no te las compro xD

=):zippyjackson
 

F.Y.N.

Sí, su Neutralidad...
Se incorporó
29 Septiembre 2009
Mensajes
349
Buen vendedor, se preocup de que todo saliera bien y hasta me regalo un cable VGA [strike]de la II Guerra Mundial[/strike] (que no venia incluido) con el monitor que le compr...

As que todo bien :)

Salu1+1
 
Última modificación:

Gabe

Capo
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
351
Buen vendedor, se preocup de que todo saliera bien y hasta me regalo un cable VGA de la II Guerra Mundial (que no venia incluido) con el monitor que le compr...

As que todo bien :)

Salu1+1

Hahaha Para que veas.. es de coleccion xD! :zippynana
 

washops

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
1
le compre una memoria esta buena niun drama,buen vendedor todo salio bien,,,puntual y responsable,,,,,,saludos
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
esta ves pude comprarle una placa gigabyte, en exelentes condiciones como nueva. pido disculpas ya que llege 30 min tarde. debido que se me quedaron unas cosas en la casa. pero el compadre entendio y tubo buena dispocicion, espero que no tenga mas problemas asi =/, asi que lo recomiendo esta vez para todo a quel que quiera comprarle. comprenle con confianza.

sl2
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Me vendi un phenom II 545, impeque cero dramas, buen vendedor.

100% recomendado!
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
le compre una vga y un monitor...

excelente trato, me llevo a la casa y me dejo el monitor probado...


Y la vga esta en mas que excelente estado, pero cuando le cambiaste la pasta trmica, dejaste el cooler mirando para el otro lado... :zippy !!!...

... recomendable!!! :zippycheer


... saludos!!!
 
Última modificación:

Rorro24

Capo
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
316
Buen vendedor ! le compre un samsung galaxy s4 en perfectas condiciones. . hasta el momento ningn problem ! coordinamos en un lugar y llego a la hora! lo recomiendo a ojos cerrados al compa.

Pd: esperando mi post en mi feedback tb perrin jaja ( sorry x wear tanto ) jaja

saludos.-
 
Subir