Feedback Furia Roja vendedor/comprador

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Muchas gracias... el volante anda impeque!!!



Gracias a ti estimado... y que bueno verte en el otro foro tambin... el paraiso de los nostlgicos... jajaja es como un mundo paralelo...

La Sega estaba impeque!!!

Te encargo por si te consigues el F1 2005 de Sega Gnesis.... el de Domark... salieron 3... el f1 2003, f1 2004 y el f1 2005... ese ltimo ando buscando!!!

Creo que tengo un F1 por ah, deja buscar y te aviso ;)
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Le compre un juego de PS3, le deposite y sin mas demoras prosigui a enviar a chillan el siendo de santiago.

Recomendado 100% como vendedor, gracias por el juego viejo.

Saludos!
 

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Le compre Batman AC GOTY PS3, todo bien.

Vendedor recomendado...
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
64
Comprador 100% recomendado, puntual y comprometido, le vend una tarjeta de video apareci donde acordamos, cero ataos con el usuario (Y) Furia Roja
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Comprador 100% recomendado, puntual y comprometido, le vend una tarjeta de video apareci donde acordamos, cero ataos con el usuario (Y) Furia Roja

Muchas gracias estimado... lo mismo digo del vendedor... le compre una tarjeta de video y sin problema alguno...

Recomendado totalmente...
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
Buen vendedor, acordamos a una hora pero tuve algunos dramas, nos juntamos al otro da y ningn problema con lo comprado, todo en excelente estado

Recomendado...
 

k3n0

Miembro Regular
Se incorporó
12 Abril 2010
Mensajes
35
¿Se puede poner nota mejor a 7?

Se pasó este muchacho... me vendío un atari para iniciar mi colección de consolas antiguas. Se pasó super rápido y atento a los detalles (con decir que los juegos venían en una bolsa ziploc super ordenados) El atari venía bien envuelto y llegó sin ni un drama... Si el super nintendo no hubiera tenido problemas lo compraba altiro.

Compa siga así y espero que sigamos haciendo negocios.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Le compré una memoria que al final no le hizo a mi placa. me contacté de vuelta y se hizo la devolucion sin problemas.
Todo un caballero
Se recomienda.

Ningun problema estimado. Esa placa por lo que me contaste es bien mañosa. Espero hayas encontrado una memoria que le sirva!!

Gracias por tus palabras
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
¿Se puede poner nota mejor a 7?

Se pasó este muchacho... me vendío un atari para iniciar mi colección de consolas antiguas. Se pasó super rápido y atento a los detalles (con decir que los juegos venían en una bolsa ziploc super ordenados) El atari venía bien envuelto y llegó sin ni un drama... Si el super nintendo no hubiera tenido problemas lo compraba altiro.

Compa siga así y espero que sigamos haciendo negocios.

Gracias estimado. Por mi parte decir que eres muy buen comprador. Me contactó e hicimos los arreglos de inmediato para el depósito y envio de la consola.

La Snes tiene esos problemas de la carcaza trizada. Pero funciona impecable. Si me consigo una carcaza de una consola mala veo si la cambio.

Gracias por tu compra!!!
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Le compre un cooler para socket 1366 original de intel, en excelentes condiciones, muy amable y muy buena oferta, se recomieda 100%.-
 

seyu

Del ultimo Asabado
Se incorporó
2 Diciembre 2007
Mensajes
165
Ningun problema estimado. Esa placa por lo que me contaste es bien mañosa. Espero hayas encontrado una memoria que le sirva!!

Gracias por tus palabras

Si salio bien mañosa, pero al final le puse otra memoria de 1Gb de la misma marca y modelo y funcionó.

Gracias por todo!
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Le compré un juego de ps vita y no pude juntarme con él por temas laborales. Muy atento preguntó qué me había pasado y quedamos de juntarnos en un lugar y hora que se adecuaron a mis necesidades (después del horario de trabajo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y todo perfecto. Un caballero 1000% recomendable.


Saludos
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Excelente vendedor y puntual, le compr un deco fta, producto tal cual lo describi. gracias.
 

Sharpy

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
21
Vendedor puntual y responsable, bien preocupado por entregar en buen estado el producto, y en este caso particular (PS2) vena cargado con varias aplicaciones homebrew actualizadas.

Totalmente recomendado.
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr un Arcade Stick para PS2, funciona muy bien, y est en excelente estado.

Recomendado!
 

halberto33

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
4
excelente vendedor, muy atento, le compre una camara y un juego, suerte en todo
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Le compre un c700 llego muy bn embalado, excelente vendedor muy rcomendado
 
Subir