minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Buen vendedor, me vendio un WII, el estado era tal cual dijo en el post, 100% recomendado
 

FastX7

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
5
Buen vendedor, le compre un Blackberry Bold 9000 y todo perfecto segn lo publicado. 100% recomendado.
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Vendedor recomendado, le compre un Iphone 3gs, producto en excelente estado tal como se ofrecio en el post de venta, llego al lugar acordado con puntualidad, explica todo lo relacionado a la venta del producto
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
exelente comerciante jaja , le acabo de comprar un iphone 4 como hace un semana y hasta ahora estoy mas que feliz , se nota que el compadre cuida super bien las cosas esta como nuevo :)
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Muy buen vendedor , compre Iphone 4 nuevisimo llego sin problemas a Puerto Varas .

Sr.Compre con confianza , para seguir haciendo negocios de todas maneras.


Saludos y gracias perrin.:zippyjackson
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Compre iphone 4, buen vendedor, sin problemas en el telfono hasta ahora y espero que nunca =D.

Saludos y Gracias.
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Es totalmente confiable, se demora en responder los mp, pero no se preocupen perq es un tipo algo ocupado..xD.

Aparte de entregarme el iPhone me regalo un carcasa Bumper de aluminio de regalo...xD

TOTALMENTE RECOMENDABLE AL 100%


Saludos.
 
Última modificación:

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelente vendedor, le compre un celular y estaba tal cual lo describi y en inmejorables condiciones, 100% recomendado
 

Alejandяo

Valhala
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
6
Comprador 100% recomendado, le vendi un juego de ps3 puntual y buena onda el amigo :)


Salu2!
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
MUY RECOMENDADO!!! le compre un iphone 4 y salio todo bien, hasta con garantia internacional, amable, transparente, todo lo que se puede pedir de un vendedor...

gracias!
 

serjperez

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
10
me vendi un iphone 4 hace un tiempo atrs.
La garanta corri por cuenta de l. siempre atento.

super confiable! compren con confianza al compadre
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le compr un Iphone blanco de 32gb, tal cual decia, impecable hasta ahora y con garantia de su parte.

Vendedor buena onda y por sobre todo recomendable...

Saludos.

Pd. Pasa por mi FB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

motra183

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2010
Mensajes
18
Buen vendedor, me vendio un SGS2 completisimo, el estado era tal cual dijo en el post, 100% recomendado
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Le compr una Wii a muy buen precio, el tramite fue super rapido y de trato amable.

100% recomendado el vendedor.

saludos y gracias Fun ;)

:zippyte
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
vendedor recomendado me cambio un nexux one y estaba tal cual dijo y mejor todabia
gracias por todo saludos viejo
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Quisiera acotar algo mas para este vendedor.

Quise comprarle un iPhone 4s le pase plata por adelantado, pero no tuvo stock a tiempo, as q cancele la compra y sin ningn problema me deposito lo q por adelantado le pase.

Es de mi entera confianza y lo recomiendo al 100%

Saludos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Última modificación:
Subir