FeedBack from: LoRd_ShaoS

LoRd_ShaoS

XC Rider!
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
10
Bueno ya que es un plus para las ventas en el foro, me creo mi feedback para que agreguen comentarios todos los personajes con lo que he tenido la oportunidad de hacer negocios, ya sea como vendedor o comprador. Soy usuario de Chw desde el 2006 y aunque no tengo muchos post visito normalmente el foro. Vengo realizando transacciones desde entonces:uy
Saludos, y gracias a los comentarios
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Buen vendedor/truequiador, hicimos negocios con un procedador, se dio el tiempo de darlo probado en su casa y todo eso, ningun problema, buena persona, bien atento, nada que decir, 100% recomedado ;)

Saludos!!
 

lautaurus

Capo
Se incorporó
24 Diciembre 2005
Mensajes
150
Excelente comprador. Le vend una tarjeta en circunstancias media extraas (no tena como probarla y ms encima me iba de viaje, as que no le poda ofrecer una garanta mayor a 2 das), pero fue comprensivo y la transaccin lleg a buen puerto . Este tipo de personas son los que hacen grande a la comunidad chw :circulos
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Gran vendedor, correcto y puntual
Entreg todo tal y como deca 0 problemas Lo recomiendo!
 

perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
le compr un lcd de 23" hace 1 semana, enviado de forma expedita a la X regin, y todo ok, el producto estaba en excelente estado: vena con todo el bundle, caja, plumavit, bolsa antiesttica y lminas protectoras, es decir, se nota la preocupacin por parte del dueo en cuidar su inversin.
vendedor recomendado totalmente :D
 

KLoureiro

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2005
Mensajes
77
Le compre un Intel Dual Core 2180. Todo impeke, vendedor puntual y muy responsable.

Recomendado 100%
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Le compr una tarjeta de video, pagandosela antes por trasnferencia bancaria :p

Y me esper como 2 semanas para que la pasara a buscar xD (no tena tiempo y cuando tuve, me di cuenta que no tena su numero xD !).

Hoy la pas a buscar, un 7 el vendedor.
 
Subir