skraxz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Febrero 2011
Mensajes
0
Exelente vendedor , recomendado 1000% le compre un pc casi completo y va todo bien
super responsable en todo , y muy comfiable para las ventas a regiones
salu2
 

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Buen comprador, le vendi unas cosas todo impecable, recomendado.

Saludos.
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
bien le compre 1 vga hace rato la cual ya vendi. somos casi del mismo negocio pero el con mas actividad que yo...

la vga la fui a retirar a su domicilio, me la mostro funcionando en su pc hasta la probe y 0 problema..

recomendado 100%.

saludos!!!
 

wadsoft

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
20
excelente vendedor, le cambie unas cosas por una xbox360, y esta filete... recomendado 100%
 
D

darancim

Guest
Excelente vendedor,serio,cumplidor y responsable.Me vendio un notebook IBM T61 impecable.Lo recomiendo.
 

gary18

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
22
Buena persona recomendado tuvo paciencia al esperarme por la deuda que tenia. recomendado
 
Última modificación:

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
un picante que no sabe hacer negocios cuidado

Se soluciono el problema con este usuario, se puso al dia con el dinero que me debia. pidiendo las disculpas pertinentes y dando una explicacion satisfactoria.
 
Última modificación:

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
me he visto en la triste necesidad de cambiar mi comentario por:
cuidado con el user flako.ramone, le compr un notebook compaq f500 al cual le pregunt si tendra el problema clsico de ese modelo a lo que me respondi que siendo tcnico ya se haba encargado de ello y que no tendra problemas; cuento corto me dur a lo mucho un mes y muri por lo mismo que segun l jams iba a morir... comenc a hablarle para que me de una solucin a lo cual luego de muchas evasivas ofreci pasarme un note supuestamente mejor con pantalla rota para que lo use con pantalla externa o le compre una pantalla (acer travelmate 4200) el cual nunca, y reitero nunca pude usarlo con pantalla externa, prob incluso con alrededor de 5 pantallas usadas incluso en notes acer travelmate 4200 buenos y que no sirvieron por el problema de chip de video con el que venia el note que me pas eso sin contar lo nada que dura la batera... luego de eso y de mis mensajes respecto a que el note estaba malo siempre dijo poder arreglarlo pero nunca asisti a los encuentros que acordbamos dando excusas hasta de robo de celular que obviamente no iban al caso... el mail de este tipo es [email protected] y su nombre es Claudio Valenzuela http://www.facebook....p?id=1289919613
vuelvo a insistir tengan cuidado con l
 
Última modificación:

Condor1

Gran Pajaro
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
4
hoy le compre unas memorias nos juntamos en el lugar acordado me espero y todo super
muy buen vendedor recomendado de todas maneras
salu2
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
hoy le compre unas memorias nos juntamos en el lugar acordado me espero y todo super
muy buen vendedor recomendado de todas maneras
salu2

muchas gracias por su compra amigo, espero seguir vendiendole cosas cuando las necesite.
 

xain

Xain' D Sleena
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
26
Compre disco sata, y esta funcionando impecable, gracias, se recomienda...
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
me he visto en la triste necesidad de cambiar mi comentario por:
cuidado con el user flako.ramone, le compr un notebook compaq f500 al cual le pregunt si tendra el problema clsico de ese modelo a lo que me respondi que siendo tcnico ya se haba encargado de ello y que no tendra problemas; cuento corto me dur a lo mucho un mes y muri por lo mismo que segun l jams iba a morir... comenc a hablarle para que me de una solucin a lo cual luego de muchas evasivas ofreci pasarme un note supuestamente mejor con pantalla rota para que lo use con pantalla externa o le compre una pantalla (acer travelmate 4200) el cual nunca, y reitero nunca pude usarlo con pantalla externa, prob incluso con alrededor de 5 pantallas usadas incluso en notes acer travelmate 4200 buenos y que no sirvieron por el problema de chip de video con el que venia el note que me pas eso sin contar lo nada que dura la batera... luego de eso y de mis mensajes respecto a que el note estaba malo siempre dijo poder arreglarlo pero nunca asisti a los encuentros que acordbamos dando excusas hasta de robo de celular que obviamente no iban al caso... el mail de este tipo es [email protected] y su nombre es Claudio Valenzuela http://www.facebook....p?id=1289919613
vuelvo a insistir tengan cuidado con l


Sin duda un tipo que no sabe hacer negocios eh inventa situaciones con tal de desprestigiar a los buenos comerciantes.

este tipo efectivamente me compro un notebook compaq f500 reparado por la tipica falla de video mediante reballing, lo cual se le informo y pidio que tomara las tipicas medidas para prevenir futuras fallas el tipo no tomo en cuenta mis advertencia y lo uso sobre la cama, en sus piernas etc etc todo el masl uso posible para una maquina con problemas de temperatura (este dato me lo dio el mismo cuando le pregunte si habia usado la maquina sobre sus piernas o algun otro lugar)

el equipo en cuestion era un compaq f500

AMD turion 64 x2
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800
250gb de disco duro
grabador DVD
pantalla 154
bateria
cargador

este equipo lo vendia en 90 mil pesos y creo que hasta rebaja me pidio y se lo deje en 80 informandole de ante mano de que era un equipo refaccionado que ya habia sido reparado lo cual el mismo aclara en su mensaje.

la cosa esque le dije mira la falla fue por culpa tuya hiciste lo que te adverti que no hicieras lo mejor que puedes hacer es tirar al deshuse el pc y recuperar fasil tu dinero


AMD turion 64 x2 $15.000
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800 $35.000
250gb de disco duro $ 30.000
grabador DVD $ 10.000
pantalla 154 $ 35.000
bateria $ 20.000
cargador original $ 15.000
------------------
160.000

Donde esta la estafa?

el tema que despues de esto se puso a inventar muchas historias con la finalidad de perjudicarme en un foro vecino inicio un post similar en el cual varias personas de la comunidad se le fueron encima por que saben que soy una persona responsable con mis negocio asi que le cerraron el post, ojala no se dejen engaar por este tipo de gente ordinaria que se dedica a intentar abusar de la gente correcta.


 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
Sin duda un tipo que no sabe hacer negocios eh inventa situaciones con tal de desprestigiar a los buenos comerciantes.

este tipo efectivamente me compro un notebook compaq f500 reparado por la tipica falla de video mediante reballing, lo cual se le informo y pidio que tomara las tipicas medidas para prevenir futuras fallas el tipo no tomo en cuenta mis advertencia y lo uso sobre la cama, en sus piernas etc etc todo el masl uso posible para una maquina con problemas de temperatura (este dato me lo dio el mismo cuando le pregunte si habia usado la maquina sobre sus piernas o algun otro lugar)

el equipo en cuestion era un compaq f500

AMD turion 64 x2
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800
250gb de disco duro
grabador DVD
pantalla 154
bateria
cargador

este equipo lo vendia en 90 mil pesos y creo que hasta rebaja me pidio y se lo deje en 80 informandole de ante mano de que era un equipo refaccionado que ya habia sido reparado lo cual el mismo aclara en su mensaje.

la cosa esque le dije mira la falla fue por culpa tuya hiciste lo que te adverti que no hicieras lo mejor que puedes hacer es tirar al deshuse el pc y recuperar fasil tu dinero


AMD turion 64 x2 $15.000
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800 $35.000
250gb de disco duro $ 30.000
grabador DVD $ 10.000
pantalla 154 $ 35.000
bateria $ 20.000
cargador original $ 15.000
------------------
160.000

Donde esta la estafa?

el tema que despues de esto se puso a inventar muchas historias con la finalidad de perjudicarme en un foro vecino inicio un post similar en el cual varias personas de la comunidad se le fueron encima por que saben que soy una persona responsable con mis negocio asi que le cerraron el post, ojala no se dejen engaar por este tipo de gente ordinaria que se dedica a intentar abusar de la gente correcta.

yo no he inventado nada... te dije que lo habia usado solo un par de veces en las piernas... cuanto? un par de minutos lo cual fue suficiente para que se quemara el equipo penca que me vendiste.

Ojo, yo te pregunt acerca si le pasaria lo del problema de este equipo, yo como no conocedor del tema, y me dijiste que eras tecnico y que JAMAS me iba a pasar lo del problema de esta maquina porque segun ya lo habias solucionado, porque segun eras experto en el tema, tan experto que el equipo cag al toque.

Lo de la rebaja... me lo dejaste en 90 no en 80 como mencionas.

Y finalmente el segundo equipo que me pasaste jamas funciono... claro prendia pero jamas tiro imagen, es ms, todos los tecnicos que me lo han revisado luego de que desapareciste le han diagnosticado falla en el chip de video(entre ellos puedo mencionar a lo menos 2 de este mismo foro y con un buen feed back como ASIA y GUERRERITO)

Y lo del foro vecino... no me hagas reir los que se me fueron encima eran tipos con 50 post a lo mucho 100... no me sorprende que hayan sido incluso cuentas clones tuyas, pero bueno.

En conclusin me cagaste con todas sus letras y a lo cual cabe sumar el que me borraste de msn luego de pasarle el 2do pc y no volviste a contestar mis llamdos... por algo habra sido creo yo... recien viniste a responderme un mp a 2 meses despus.

UN CHANTA ESTAFADOR.
 
Última modificación:
Subir