saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Le compre el da de ayer un HTC One X blanco, nada que decir venia sellado aparte de que me lo fueron a dejar al trabajo, no pudo ser todo mas ameno.

Aparte preocupado por tomar nota del numero de serie del celular para hacer mas seria la transaccion.

Recomendado.
 

dpunisher03

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Marzo 2012
Mensajes
0
Amigo
Sabes me gustaria comprar un Galaxy S2 Blanco, podrias conseguirme uno??? y cual seria el precio final???

espero tu respuesta

saludos
 

MO_oL3

Desarrollador Senior.....
Se incorporó
8 Febrero 2006
Mensajes
18
compre un Samsung SIII y ningun problema, hasta me di el lujo de hacer la transferencia electronica antes de recibir el telefono y ningun problema. Todo estaba ok.
 

HK

pajarito viejo
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
80
Le compre un Samsung Galaxy Nexus nuevo y sellado

todo super bien, muy profesional y preocupado de la atencin y de los detalles

Nada mas que decir super recomendado

Siga asi estimado, asi da gusto comprar cosas por el foro


saludos
 

fjdeftones

ProUser
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
47
Le compre un Samsung Galaxy Nexus nuevo y sellado

todo super bien, muy profesional y preocupado de la atencin y de los detalles

Nada mas que decir super recomendado

Siga asi estimado, asi da gusto comprar cosas por el foro


saludos

Gracias estimado!!
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Ayer viernes le compr un SGS3, todo bien con el equipo, me lo fue a dejar a la pega su sister, sin apuros, revis el equipo y todo en orden.

Adems cuando estaba ahi record que l me haba vendido un iPhone 4 el ao pasado y todo con la misma transparencia, ese equipo a da de hoy se lo regal a mi hermana chica y sigue funcionando como el primer da. Creo que esa vez no dej feedback, as que me disculpo por ello y que este feedback sea doble :D

Cmprenle con confianza, el hombre es serio, super confiable y productos de calidad :)

Saludos viejo, estaremos haciendo negocios nuevamente ms adelante :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

fjdeftones

ProUser
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
47
Ayer viernes le compr un SGS3, todo bien con el equipo, me lo fue a dejar a la pega su sister, sin apuros, revis el equipo y todo en orden.

Adems cuando estaba ahi record que l me haba vendido un iPhone 4 el ao pasado y todo con la misma transparencia, ese equipo a da de hoy se lo regal a mi hermana chica y sigue funcionando como el primer da. Creo que esa vez no dej feedback, as que me disculpo por ello y que este feedback sea doble :D

Cmprenle con confianza, el hombre es serio, super confiable y productos de calidad :)

Saludos viejo, estaremos haciendo negocios nuevamente ms adelante :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias compadre!
 

lagala4

Tolerancia cero
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
48
Compr un S3, lo vienen a dejar a tu casa si quieres, son bien serio puntuales y el producto vena en las condiciones que publicaron. Adems muy linda la microempresaria.
 

mentolato

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2006
Mensajes
14
Le compre un galaxy s3 desde iquique y nada que decir todo en perfecto estado y la atencin muy cordial
100% recomendado
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
311
Compr hoy un Galaxy S3, todo muy bien, excelente atencin.

Saludos!
 

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282
Muy buen vendedor, mi jefe necesitaba un galaxy note y le recomend este usuario, fue a comprar sin ningn problema, el equipo estaba sellado, impecable y los precios son los mejores del mercado, vendedor completamente recomendado.
 

janobox

Capo
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
177
Lamentablemente mi experiencia con el usuario no fue buena, se demoro mucho en responder los pm y correos enviados (algunos sin responder). Finalmemente compr en otra parte.
 

TecnoFury

Miembro Regular
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
42
Compre un Samsung Galaxy S3 Negro, se reviso todo con calma y sin apuros, muy buena comunicacin con Francisco (fjdeftones) y Roco en el local muy amable, simptica y cordial, recomendada la compra con l, confiable y serio, no tuve problema en hacer la transferencia electrnica desde el mismo local, Saludos!
 

Kerosun

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3
Compre un Galaxy Nexus, excelente atencin, Todo super bien. Vendedor totalmente recomendado.
 

Arbadel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
0
Compre un Galaxy S3, en perfecto estado y ningn problema durante toda la adquisicin. Vendedor recomendado
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Le compre un Sony xperia S ni un problema, vendedor muy serio.

Recomendado :D
 
Subir