Estado
No está abierto para más respuestas.

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Excelente vendedor! me vendi un note y esta la raja, ademas me hizo una buena atencin.
1000% recomendado.

Lueguito me creo me feedback como comprador...

Un Abrazo.



DALE JAJA UN ABRAZO _f_r_a_ QUE ESTES DE LUJO UN BUEN NOTE TE ADJUDICASTE ...

PEGAME EL GRITO CUANDO TE CREES EL FEEDBACK -.- Y ME PASO PRO AHI :zippynana
 

cramirez

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
20
Le compre un Dell Latitud D630, estaba impecable, lo probamos y todo bien, pero cuando llegue a mi casa dejo de funcionar el cargador, nose porque ya no cargaba la batera le envie un mensaje privado con lo sucedido, al instante me llamo a mi celu y me cambio el cargador por otro. Vendedor realmente muy serio y responsable. Lo recomiendo en un 100% nada menos. Hasta se rajo con un bebida jajaja...
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Le compre un Dell Latitud D630, estaba impecable, lo probamos y todo bien, pero cuando llegue a mi casa dejo de funcionar el cargador, nose porque ya no cargaba la batera le envie un mensaje privado con lo sucedido, al instante me llamo a mi celu y me cambio el cargador por otro. Vendedor realmente muy serio y responsable. Lo recomiendo en un 100% nada menos. Hasta se rajo con un bebida jajaja...



jaja jchucha pence que me habias posteado solamente en el otro thread y no en mi feedbkac

esos cargadores me llegaron malos ... en fin los cambnio al tokemon ...

saludos y disfruta la nvidia de ese note ... saludos pa conce...
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Le he comparado varias cosas y le seguir comprando. Excelente vendedor 100% recomendado y responde siempre.
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Cristian,compadre,te debia este post.

no quiero entrar en mayor detalle, pero yo le compre un notebook a cristian y bueno tuvimos algunos dramas con el "Notebook maldito" , pero al fin y al cabo el negocio se pudo concretar de forma satisfactoria.

cabe destacar que Cristian respondio con todo lo acordado, y al final resolvimos el problema con un mutuo acuerdo(me entrego un netbook en el cual posteo) y esta filete, tal cual lo indico,muy bien cuidado .

asi que recomendando 100% ya que cumple con lo que ofrece, busca soluciones, en fin totalmente responsable y buena persona .

saludos.
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Cristian,compadre,te debia este post.

no quiero entrar en mayor detalle, pero yo le compre un notebook a cristian y bueno tuvimos algunos dramas con el "Notebook maldito" , pero al fin y al cabo el negocio se pudo concretar de forma satisfactoria.

cabe destacar que Cristian respondio con todo lo acordado, y al final resolvimos el problema con un mutuo acuerdo(me entrego un netbook en el cual posteo) y esta filete, tal cual lo indico,muy bien cuidado .

asi que recomendando 100% ya que cumple con lo que ofrece, busca soluciones, en fin totalmente responsable y buena persona .

saludos.


thank diego....... asi es siempre cumplo con mis promesas.... y mis garantias son de fiar.
 

Madara

Lord of ASABADOS
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
156
recomendable al 100% le acabo de comprar un notebook hp y 0 problemas..en excelente estado y muy buena onda y atento y dispuesto a solucionar problemas post venta.
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
vale perrin grax que estes de luxe.... u nabrazo nso vemos maana por el tema de los manuales...
 

MiguelAngel77cl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2007
Mensajes
12
Vendedor 100% recomendado, me contact a las 10am con l y a las 13hrs estaba su hermano en mi trabajo cerrando el trato.

el equipo estaba tal cual, deca el post. una delicia 800 gramos de puro amorshhh toshiba portege r505 :)

Saludos.

Maic.cs
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Vendedor 100% recomendado, me contact a las 10am con l y a las 13hrs estaba su hermano en mi trabajo cerrando el trato.

el equipo estaba tal cual, deca el post. una delicia 800 gramos de puro amorshhh toshiba portege r505 :)

Saludos.

Maic.cs


dqale perrin grax espero que podamos seguir con los negocios y si el equipo es una delicia...
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Otro negocio mas con firefox_babe, le compr un Iphone 3GS 32GB. Realmente impecable el equipo y los precios insuperable. Siempre puntual y responde
 

D-lira

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
23
Excelente vendedor, muy responsable y puntual. le compre un netbook samsgung y nada que decir muy buen equipo y nuevo, simplemente nuevo.

salu2

recomendado
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Excelente vendedor, muy responsable y puntual. le compre un netbook samsgung y nada que decir muy buen equipo y nuevo, simplemente nuevo.

salu2

recomendado



grax perrin te lo agradesco ..... asi estaba simplemente nuevo como decia la publicacion ...

un abrazo y gracias.
----
donde estan todas esas personas que aun no postean en mi feed ???
 
Última modificación:
S

Saintmacross

Guest
Vendedor muy recomendable, compre un notebook y ningn problema, todo entregado como tenia que ser, incluye garanta y buen precio. Saludos
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Vendedor muy recomendable, compre un notebook y ningn problema, todo entregado como tenia que ser, incluye garanta y buen precio. Saludos


wena poerrin asi es ningun priblema... en el metro cambiamos las cosas jajajaj weno experiencias.. no !!! ???


un abrazo espero que slakga el negocio ahora nuevamente saludos
 

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Excelente vendedor, 100% recomendado, el Notebook estaba impecable, como nuevo y a muy buen precio...

Saludos.
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
[isamu];3705805 dijo:
Excelente vendedor, 100% recomendado, el Notebook estaba impecable, como nuevo y a muy buen precio...

Saludos.



gracias estimado espero poder seguir haciendo negocios con tigo muy expedito el sistema y rapida transaccion ... u nabrazo
 

McMillan

...
Se incorporó
18 Septiembre 2008
Mensajes
52
Le compr un Dell Latitude d630 impecable, ningun problema, coordinacion rapida y full disposicin a hacer facil, rapida y comoda la transaccion.

100% RECOMENDADO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir