fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Partiendo con mi feedback, para mejorar la transparencia :zippyuy, Saludos!
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Le compre un tarro y me lo envi desde santiago a la V regin, con caja y unas plumavit, llego en muy buen estado y est mejor de lo que pensaba. Aparte super tela, lo recomiendo totalmente.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
muy buena persona me regalo un adaptador sin pedir nada a cambio le ofreci asta un cigarro pero no fumaba
gracias por el adaptador
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
muy buena persona me regalo un adaptador sin pedir nada a cambio le ofreci asta un cigarro pero no fumaba
gracias por el adaptador

Wajaja, gracias por el feedback compadre, en realidad si fumo pero estoy en una lucha mental contra el tabaco xD

Saludos, por nada ;D
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
Excelente vendedor, le compre un notebook y me lo mando sin ningun problema a la VIII region, llego todo ok en perfectas condiciones asi ke comprenle con confianza, muy responsable y puntual.

saludos compa y gracias por tan wena venta :uy
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador!! 100% recomendado.

Un gusto hacer negocio contigo

Saludos
 

reyhykary

Biker xc
Se incorporó
14 Agosto 2010
Mensajes
0
Le vendi un notebook lenovo s205. Comprador reponsable y puntual. Recomendado al 100% saludos.
 

pabloo_m

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2012
Mensajes
12
Con el usuario hicimos una permuta de un pc gamer por notebook hp dv4 5162la, todo resulto bastante bien, fui a su casa ambos pudimos probar las maquinas. El notebook se encontraba en muy buenas condiciones, como nuevo as que 100% recomendado este usuario, aparte buena onda y atento :D
 

.:JoT@:.

yo yo yo y yo.... y yo tb
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
2.052
Excelente vendedor, confiable 100%, le compr un tablet y estaba exactamente como dijo y lo mand a regin con todo lo que prometi.
 

PaTolkieN

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
10
Excelente vendedor, todo perfect con los audifonos que le compr ayer! vendedor recomendado!!
 

halberto33

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
4
Saludos, excelente comprador, responsable y puntual, nada que decir, suerte en todo
 
Subir