FDR

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
11
Creo este espacio para que comenten como ha sido su experiencia en cuanto a compra y venta se refiere :uy, saludos!!
 

panshop.a

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
8
Excelente comprador, muy puntual y responsable, 100% confiable. Le vend una Tarjta MSI Nvidia GTX670 PE y todo sali como fue acordado.

Recomiendo a este comprador.
 
Última modificación:

Gattuhwarro

GxGaming
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
111
Excelente vendedor le compre un i5 esta filete y a un excelente precio se recomienda 100% sldos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Excelente vendedor, totalmente recomendable para futuras transacciones. Le compr un galaxy s2 a muy buen precio. El producto estaba en excelentes condiciones, tal cual lo habia descrito. Puntual y preocupado de que la operacin fuera transparente y expedita; insisto, usuario totalmente recomendado.

Exito en tus futuras operaciones.

Saludos.
 

HiDe

Pro
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
577
Excelente vendedor el producto en increible estado hahahaha, preocupado se recomienda 1000%
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Se me habia olvidado pasar por aca amigo, sorry lo tarde.

Le compre hace como 1 mes un Samsung s3 mini y estaba todo impecable tal como lo descrito.

Puntual y atento.

100% recomendado

Enviado desde mi XT1032
 

jrojaso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
Mensajes
3
Excelente vendedor, muy atento, le compre bloque gpu cpu y reserva wc Saludos
 

veldara

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
84
Excelente vendedor, le compre un grabador Blu-Ray en un buen precio, el grabador esta perfecto, compren con confianza. Saludos!
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Vendedor 100% recomendable. Le compré unos ventiladores, puntual en la entrega, y el producto tal cual estaba descrito. Un gusto.

Saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
usuario muy responsable, le compre un gabinete y 2 ram, hizo el envió muy rápido, todo muy bien, casi nuevo, se recomienda totalmente
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
Me vendió unos cables sleeving impecables, envió unos de yapas, todo rápido , buen vendedor y precio ultra bajo.Se recomienda, saludos.
 

SEKTOR

Capo
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
455
le compre un disco a buen precio, la transaccin fue rpida y todo en orden, vendedor recomendado.
 

kovic

kovic
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
10
Le vend una fuente de poder sentey 750w modular y 0 dramas , recomendado

Saludos :)
 

Joacomando

HOLA!
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
29
Le vend unas memorias, me contacto y fue al grano, nos juntamos puntualmente para una transaccin rpida y sin problemas, todo lo que uno espera de un comprador! recomendado.
Saludos!!
 

andali

Capo
Se incorporó
4 Febrero 2010
Mensajes
120
Muy buena onda el compa, me compro un PC completo, super confiable y decidido!!! 100% recomendado
 

kamusin

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2009
Mensajes
32
Le compre un disco SSD, todo se complet sin problemas y el disco se encontraba en excelente estado con todo su bundle original.

Vendedor puntual y serio,

Saludos
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Excelente comprador, vend mouse razer imperator, nos coordinamos y me junte con el hermano de l. Todo bien. Se recomienda. Saludos


Enviado desde mi Dios :troll
 
Subir