{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Feedback {FNXX}

Bueno, aca el Mi Feedback para que dejen sus opiniones sobre Mi, ya sea como Vendedor y Comprador

Saludos
:zippynana
 
Última modificación:

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
5
Re: Feedback {FNXX}

Le compr una placa y la envi inmediatamente despus de transferido el dinero, olvid enviar el shield, pero lo envi un par de das despus. La tarjeta en excelente condiciones. Vendedor recomendado. Saludos
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Re: Feedback {FNXX}

Le vend 2 mouses en 2 oportunidades distintas, se concreto rpido y siempre en contacto, lo recomiendo absolutamente.

Saludos.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Feedback {FNXX}

comprador super recomendado y cumplidor, salio todo como lo presupuestado.

saludos
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Re: Feedback {FNXX}

Vengo a dar mi recomendacin a este usuario que realiz una reserva y siempre estuvo muy pendiente del avance con relacin al pedido. Adems le dije que nos juntsemos a una hora y ah estuvo muy puntual, es decir 100% satisfactoria esta primera venta a {F€NXX} :)

PD: disculpa por no saludar a tus amigos jaja...despus estuve pensando en eso, pero estaba un poco apurado y se me fueron hasta los modales.

Saludos!
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: Feedback {FNXX}

Vengo hasta estos lares para dar mi recomendacion del usuario {F€NXX}, le vendi una GTX560ti desde Valparaiso a Concepcion, Ningun problema durante el negocio, siempre atento, se recomienda 100% :D
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
Re: Feedback {F€NÃŽXX®}

buen vendedor, le compre un mouse, y esta excelente, asi ke varios zippy para el
 

justrock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Mensajes
0
Re: Feedback {FNXX}

le vendi una vga...y cero ataos...rapida la transaccion y todo...:zippyte:

Recomendado!!!:zippynana
 
Subir