vassiliz

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
26
Feedback Vassiliz

Debido a que anteriormente se me borro una recomendacin que me hicieron abro ahora mi feeback para que puedan escribir maravillas u horribles cosas de mi... saludos a todos :zippyte
 
Última modificación:

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Excelente vendedor!

Lo contacte y se preocupo de ubicarme para cerrar el trato..

Saludos!
 

FrancisKno

Consultor CRM Siebel
Se incorporó
26 Mayo 2005
Mensajes
215
compra realizada sin problemas, se demoro un poco en llegar, pero a quien no le ha pasado.....
ahora vamos a probar la memoria q compre y hacemos la evaluacion completa

sldos
 

vassiliz

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
26
le compr una memoria Ram kingston y estaba en perfectas condiciones, tanto el funcionamiento como el aspecto. lo instale y funciono perfecto.
vendedor confiable

gracias, y disculpame por no poder cambiarla :zippyte, hazte un feedback para postearte :zippymmm
 

Betzabeth

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
33
MAL comprador se compromete 2 dias seguidos y no es capaz de contestar el celular
el cofre te lo deje separado y no se lo quise vender a ningun usuario mas por el compromiso adquirido
poco serio no es muy recomendable hacer negocios con este tipo DE PERSONAS
saludos
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Le compre un pc en excelentes condiciones y precio. Muy atento y preocupado de que todo saliera bien.

Recomendado 100%.

Saludos
 

nos_fe

Android User
Se incorporó
19 Julio 2010
Mensajes
68
comprador 100% recomendado, cumplidor como el solo, un gusto hacer negocios con gente asi.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Excelente comprador, nos reunimos en un metro en el centro, lleg a la hora acordada (yo llegu algo atrasado, mis disculpas nuevamente).

Que disfrutes tu nuevo Fiio :D
 
Subir