Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Bueno, al ser un requisito tener un feedback en el foro compra/venta, dejo este tema para que opinen de mis compras/ventas, no he hecho muchas ventas, pero eso no significa que los compradores/vendedores no puedan opinar, salu2!!!!!
 

gnust

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
336
1!!!!

excelente vendedor. Le compre una memos y salio todo acordado y la hora sealada.

Saludos.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Buen vendedor, me vendio un ventilador de un netbook y llego perfecto, bien envuelto y todo, super preocupado y atento.

Vendedor recomendado ;)
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
Exelente vendedor, me vendio un celular y estaba nuevo como el decia..recomendado 100%
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Le compr un procesador de notebook, cumpli con todo lo acordado sin ningn problema, totalmente recomendable.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
lo revivo para que opinen de mi como comprador/vendedor, saludos!!
 

pillanche_2

Soporte Técnico
Se incorporó
5 Enero 2009
Mensajes
13
Excelente comprador, realizo inmediato la transferencia en el minuto que acordamos...

as que vendarle sin drama.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
le compre un celu usado, que esta en las condiciones por el descritas, asi q todo bien. Envio rpido y sin problemas, recomendado
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Muy buen vendedor, le compr un iphone 4 y me lo llev a la pega :) adems como ancdota: me di cuenta q no tena efectivo en el mismo momento que lo saludaba menos mal l no tuvo problema en recibir el pago con transferencia.

Recomendado total, cmprenle!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
Buen vendedor, dispuesto a validar las dudas, todo muy rpido, y puntual.
Le compre un reloj y todo OK.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LuxoAguila

Perdido en Patagonia
Se incorporó
15 Junio 2012
Mensajes
32
Excelente vendedor! Me vendi una SmartCase para Ipad, trasferencia en la noche y lo envi a la maana siguiente segn lo acordado. Ni lo piensen 2 veces con este excelente vendedor. Saludos!
 
Subir