Feedback emanegz

apache.rap

Miembro Activo
Le vend una tarjeta de video que me daba un problema en mi monitor el sabiendo de ello la compro y por arte de magia le funciono al 100% es super responsa y cortes adems mago 1000% recomendable

Comprador recomendado.
Responsable al momento de comprometerse con una compra, pagar por anticipado desde regin y de fiar al momento de revisar la calidad del producto recibido.

100% recomendado.

Saludos

NaxoMaster

Gold Member
Le compré un Core 2 Quad Q9550 (775), salió todo bien, preocupado el hombre hasta que quedo funcionando ok en mi porquería de placa madre.

100% Recomendado

Archivo adjunto

• índice.jpg
    índice.jpg
    10 KB · Visitas: 12
Le vendi un pack . Depositó altiro ! :rajaso

Ojalá podamos seguir haciendo business 1 :uy

Harryccó

HarryLord
Le vendí un pack de hardware bastante tentador y con excelentes piezas, ningún problema me deposito lo mas rápido posible, muy buen comprador..

y un placer volverlo a ver por acá estimado, saludos y hasta la próxima! :)

deflipe

Fight Club
Con emanegz hemos hecho un monton de tratos, compras, vebtas y permutas pero lamentablemente perdimos todo nuestro feedback :( de todos modos lo vengo a recomendar un 100% siempre impecable en todo trato.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Harryccó

HarryLord
2da oportunidad por este foro que recomiendo a este vendedor, siempre al tanto de los productos se testeen y buenos conocimientos compartidos, se agradece la gestión colega y nada raro volvamos hacer negocios nuevamente ?️‍♂️ saludos.

Harryccó

HarryLord
ya 3era vez que me compra productos, ya van memorias, vgas (antiguas y como nuevas) y algunos cambalaches antiguos como futuramente un par de ventiladores rgb xd, excelente comprador! recomendado una vez mas! :zippy

Subir