Feedback Elessar1978

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
comento... nos vendio
M
ouse Optico Gamer EUROCASE ARGON y el SENTEY BURTON GS-6500 FULL-AT
muy cordial en la atencion.
recomendado para futuras compras..
saludos
 

Daegor

Miembro Regular
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
37
fui a la tienda y compre una placa y un disco ssd, al instalar el proce doble sin querer unos pines de la placa, le lleve el pc sin saber esto por que no arrancaba y ahí de buena onda me ayudo junto a sus colegas a arreglar el cagazo que me mande y me dejo la placa andando, 100% recomendado, la atención excelente, me ayudo a ver las mejores opciones en piezas, aunque algunos no eran de su tienda!! persona confiable y buena onda!
 

maseeN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2012
Mensajes
5
Excelente vendedor, le compré una VGA desde Iquique, siempre tuvo buena disposición y pude elegir la empresa de envío, siempre preocupado y atento por sus clientes, quedé muy conforme con la compra.
 

MeMejA

old balls
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
69
Buen vendedor le compre una r9 270x y un grabador de dvd xD, buena atencion, ademas me respondio varias dudas. 100% recomendado
 

dicotomic

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
9
Estimados todos...
Compre una tarjeta de video Gtx 660 Ti. Todo bien :zippy:

Buen vendedor
 

martex

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
7
Le compre una tarjeta de video y fue todo transparente y atento en todo momento de la atencin, saludos compadre y gracias por la gtx 760 llego sin ningun problema y mas envuelta que guagua de consultorio :) jajajaj.
 

su1koden

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2011
Mensajes
0
ayer fui a comprar a la tienda una r9 270x y esta excelente! buena atencion. recomendado 100%
 

Laggan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Octubre 2011
Mensajes
0
Le compre un mause t Sport Level 10 M y me salio impeque funcionando sin dramas y el mause terrible sexi, tiene buenas cosas en su tienda especialmente para una que no conoca oO vale la pena darse un vuelta por esos lados si se queire armar algo gamer = ) aparte la atencin es bien buena.

PD cuesta caleta adaptarse a un mause nuevo jajaja xD
 
Subir