Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
Estimados, quiero iniciarme en el tema de las ventas y que mejor que hacer un feedback

Solamente he comprado en el foro, por lo cual es consecuente que inicialmente aparescan comentarios de compras :)

Gracias de antemano.:uy
 

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
100 por ciento recomendado , serio y puntual

Gracias Guerrerito es un agrado hacer negocios contigo.
Saludos.

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Muy buen comprador, puntual y responsable. Recomendado 100%.

Gracias master, buena onda todo un placer hacer negocios, estamos al habla.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Dejo aqu mi absoluta recomendacin para Elconta, un comprador muy responsable, correcto y simptico. Le vend unos audfonos Brainwavz HM3 y todo sali ok. Pese a que tuve un importante retraso en la disponibilidad del producto, cumpli con la reserva que hizo con anticipacin. De verdad un gusto hacer negocios con l.

Mucha suerte en tus futuras transacciones compadre!
 

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
Dejo aqu mi absoluta recomendacin para Elconta, un comprador muy responsable, correcto y simptico. Le vend unos audfonos Brainwavz HM3 y todo sali ok. Pese a que tuve un importante retraso en la disponibilidad del producto, cumpli con la reserva que hizo con anticipacin. De verdad un gusto hacer negocios con l.

Mucha suerte en tus futuras transacciones compadre!

Gracias colega! un gusto para mi.

Estan filetes los audifonos 0 dramas.

Gracias y avisa si traes Fiio :D
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Excelente comprador, nos pusimos de acuerdo para una venta de perfumes y todo bien, se revis, se entreg y se pag. Espero volver a hacer negocios con l.
 
Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
este es un feedback diferente, muchas veces alguien confirma una compraventa y desaparece y ninguna explicacion, aca el usuario me llamo y me dio las disculpas correspondientes y todo en muy buena onda y entendible, asi que 100% recomendado y de tener otra oportunidad de trato le compro sin atados :zippy
 

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
este es un feedback diferente, muchas veces alguien confirma una compraventa y desaparece y ninguna explicacion, aca el usuario me llamo y me dio las disculpas correspondientes y todo en muy buena onda y entendible, asi que 100% recomendado y de tener otra oportunidad de trato le compro sin atados :zippy

Muchas gracias Ignacio!
Es lo mnimo que uno puede hacer..
Saludos! y gracias nuevamente.
 
Subir