dize

nose xD
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
158
hola aqui porfin mi feedback para los que les compre algo o venda posteen :zippy
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
bueno me vendiste una vga 8600gt xxx edition aun no la ocupo pero kreo ke debe estar wena xD! y es trb tecnosexual la cuestion y venia con un cooler coolermaster cool viva y eso bien embalada el adaptador,drivers,la caja original ...todo y cumplio con en plazo y todo asike 100%recomendado =)am y tambn me la reservo coo 2 dias pk tenia la plata pero con lo de semana santa estaba todo cerrado y no podia depositar xD! weno y too eso hoy me llego la vga y estoy feliz XDDD

ya o 100% recomendado este cabro xD
 

dize

nose xD
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
158
bueno me vendiste una vga 8600gt xxx edition aun no la ocupo pero kreo ke debe estar wena xD! y es trb tecnosexual la cuestion y venia con un cooler coolermaster cool viva y eso bien embalada el adaptador,drivers,la caja original ...todo y cumplio con en plazo y todo asike 100%recomendado =)am y tambn me la reservo coo 2 dias pk tenia la plata pero con lo de semana santa estaba todo cerrado y no podia depositar xD! weno y too eso hoy me llego la vga y estoy feliz XDDD

ya o 100% recomendado este cabro xD

Gracias
 

advanced07

Experimentado
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
103
Dize me compr un celular lg mg296 que venda. Totalmente recomendado como comprador, deposit sin retraso as que todo bien.
 

dainslef

Vendedor Ocasional
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
11
Exelente vendedor, le compre un pack proce+memos+placa y todo funcion de maravilla!
Puntual y confiable el compadre,
recomendado ;)
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor le compre una 8600Gt y esta impecable, adems rpido y diligente.

Saludos.
 

SHiN_ZaDDLeR

weon pro
Se incorporó
6 Febrero 2007
Mensajes
15
Le vend un Monitor LCD. Excelente comprador, puntual y correcto. Lo recomiendo!
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Vendedor puntal y correcto, le compre un samsung galaxy 5. Hara negocios de nuevo, suerte!.
 

stratoh69

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Enero 2012
Mensajes
0
sorry si te faye al no comprar el mouse te pido disculpas de verdad!!:oops!
(motivos personales = sorry porke te elimine de steam)

---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

me gustaria ke fueramos amigos de nuevo solo si kieres eske mi primo despues no kiso el mouse sorry!!
 
Última modificación:
Subir