Feedback el Mason !! importador de accesorios para RL

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Bueno mis estimados, colegas Gamer, colegas amantes de O.C, amantes del aeromodelismo, amantes de los animales:zippysconf y por sobre todas las cosas amantes del bendito y endemoniado Wathercoolin, dejo mi Feedback para que puedan dejar sus comentarios, sobre sus compras y opiniones sobre los productos que vendo que son de excelente calidad,. pues eso seria todo un saludo cordial a todos los compitas, Good bye":zippycafe

PDT: soy vendedor en Mercado Libre hace varios aos, mi reputacin como vendedor me avala, me pueden Buscar como (lukimanu86)..
 
Última modificación:

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
Es un honor darte la bienvenida al foro y ser testigo de este ser de luz y dar aviso que eres un muy buen vendedor siempre atendiste todas mis consultas asi que yo certifico que es un caballero al que se le puede comprar de todo y con confianza,, asi que exito en todo viejito y compren a calson quitao QUE SE SEEEPAAA!!!!!
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Es un honor darte la bienvenida al foro y ser testigo de este ser de luz y dar aviso que eres un muy buen vendedor siempre atendiste todas mis consultas asi que yo certifico que es un caballero al que se le puede comprar de todo y con confianza,, asi que exito en todo viejito y compren a calson quitao QUE SE SEEEPAAA!!!!!

Gracias por tu compra, compita..:zippynana el Honor es mio,,!!!
 

ra1der

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
2
Excelente vendedor muy atento hasta que uno ya tiene en funcionamiento el producto (en mi caso panel frontal stw) lo recomiendo 100% a Victor

Saludos amigo y exitos en tus negocios
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Excelente vendedor muy atento hasta que uno ya tiene en funcionamiento el producto (en mi caso panel frontal stw) lo recomiendo 100% a Victor

Saludos amigo y exitos en tus negocios

Mil, gracias estimado para mi lo mas importante es que el. Comprador quede conforme y contento... Saludos y espero disfrute su panel XD.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
 

zerafan11

Con Sueño...
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
104
Excelente comprador/permutador de Hardware, siempre muy responsable ya sea en el pago y envo de las VGA que le vend. No eran nada de baratas as que muy contento. 100% recomendado.
 
Subir