einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Buenos, un espacio para que opinen de mi como un vendedor y comprador :amocapa9
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Buen comprador, se comprometio con la venta del optimus one, ni un problema, recomendado!!!
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
le compre un nokia 5800 todo impecable, precupado por la venta y por dar confianza en la compra tube artas dudas y me las respondi todas con arta paciencia, no encontro el lapiz del celular pero se comprometi a consegurmelo(esperemos que cumpla :xd ), Tiene mi aprobacin como vendedor, recomendado!! :D

Saludos :D
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
le compre un nokia 5800 todo impecable, precupado por la venta y por dar confianza en la compra tube artas dudas y me las respondi todas con arta paciencia, no encontro el lapiz del celular pero se comprometi a consegurmelo(esperemos que cumpla :xd ), Tiene mi aprobacin como vendedor, recomendado!! :D

Saludos :D

Gracias Men, y como te dije hare lo posible para hacerme el tiempo y comprar el lapiz.

saludos :amocapa9
 

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Intente por todos los medios comprarle un bajo, llegamos a acuerdo pero nunca mando las fotos ni nada, el post aun anda dando vueltas ah, si no esta decidido a vender algo mejor no lo postee.

Ya no me dio confianza comprar su producto.

Saludos.
 
Última modificación:

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Intente por todos los medios comprarle un bajo, llegamos a acuerdo pero nunca mando las fotos ni nada, el post aun anda dando vueltas ah, si no esta decidido a vender algo mejor no lo postee.

Ya no me dio confianza comprar su producto.

Saludos.


Amigo, como te mencione el bajo era de mi hermano y me acostado mucho contactarlo para terminar el negocio.

lo ultimo que dije fue que te subira las fotos.
lo cual a sido difcil, no tienes que desconfiar de una persona por tener poco tiempo.

saludos
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
excelente comprador , muy puntual y responsable 100 % recomendado .

saludos y gracias por la compra.:zippynana
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le vend un Motorola XT 531 a Einos nuevo sellado.
Todo bien, comprometido con su palabra, se recomienda para hacer negocios con el.
Saludos
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
excelente comprador, decidido y puntual

tiene las manos de jabn eso si :risas
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Excelente vendedor, le compre un Zoom para Kinect, casi casi nuevo, tenia hasta los plsticos.

Recomendado!!
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Excelente comprador, le compre un Galaxy Ace nuevo con boleta sellado, y todo Ok, serio y puntual.

Disculpa la demora de pasar por tu Feedback :zippy

Saludos.
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Excelente comprador, le compre un Galaxy Ace nuevo con boleta sellado, y todo Ok, serio y puntual.

Disculpa la demora de pasar por tu Feedback :zippy

Saludos.

Gracias compadre por tu opinion.

saludos
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
185
Muy buen vendedor, me vendi un celular y estuvo super bien el embalaje. Muy preocupado el hombre.

Lo recomiendo al 100%!
 
D

danielsk8

Guest
Le cambi un S4mini por un moto x mas cash, todo fluido y excelente. Puntual y el equipo en excelentes condiciones.

Feliz con juguete nuevo :D
 
Subir