egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
Comentarios sobre las transacciones realizadas
 
Última modificación:
Se incorporó
15 Diciembre 2009
Mensajes
64
Hoy le compre una HD4870 inmaculada, excelente estado y tal como deca con todo el bundle, hasta me regalo un cable dvi :asabado, aun no la he instalado porque no estoy en mi casa :risaspero maana editare la respuesta con fundamentos, no esta dems decir que el compadre es super buena onda si hasta me dio un vasito de agua :zippynana, recomendado.

Edit: La tarjeta funciona impecable, eso si la fuente me guatea cuando la exijo mucho, pero eso es tema aparte.
 
Última modificación:

narutoben10

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
3
puntual y amable le compre un celular samsung y resulto tal como lo esperaba, recomendable 100%. Gracias egonsiyou.
 

mc_cyber

Old SchooL
Se incorporó
20 Febrero 2008
Mensajes
629
Excelente vendedor, muy puntual y cuidadoso con lo que vende, me vendio un galaxy nexus y estaba como nuevo, recomendado 1000%

Saludos!!
 

Another_

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2013
Mensajes
2
Muy buen vendedor, le compr un cable OTG (pocas lucas bien invertidas :zippy) y nada, todo funcionando como debe, ningn problema, sper buena onda XD.

Saludos!!
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Excelente vendedor. Responsable y comprometido con la venta. Le compr un samsung galaxy ace en muy buenas condiciones (y a buen precio). Se di la lata de ir a dejrmelo al metro (en horario infernal, ja ja), as que estoy mas que satisfecho con la compra y por ende, recomiendo totalmente a Egon para futuras transacciones. Concretamos la operacin el mismo da y no hubo ningn inconveniente.

Exito en tus futuras ventas Egon, saludos.
 

DarkGodfri

Auneus
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
80
excelente vendedor... se recomienda 100%

le compre accesorios para mi note2...

atte...
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Le compr un Nexus 4. Increblemente bien cuidado. Fue un gusto hacer el trato con l, muy simptico y preocupado :)
 
Se incorporó
15 Diciembre 2009
Mensajes
64
Vendedor ya "degustado" :gay le compre una carcasa nillkin pal celular, puro fino el egon oe zihh :fsjal

Se recomienda :3

Enviado desde mi ladrillo usando mi imaginacin @.@
 

egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
Vendedor ya "degustado" :gay le compre una carcasa nillkin pal celular, puro fino el egon oe zihh :fsjal

Se recomienda :3

Enviado desde mi ladrillo usando mi imaginacin @.@

Ahahaa vale compadre! Como siempre un placer hacer negocios contigo!
Gracias a todos por sus comentarios!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Budske

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Junio 2011
Mensajes
0
Le vendi un Galaxy note 2 hace ya un tiempo, fue todo perfecto, ningun problema, comunicacion perfecta y todo, un gusto hacer negocios con el
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Le compré un Pack AMD que ademas de barato estaba impecable, vendedor Mega Recomendado para hacer negocios, muy preocupado para la transacción con una Amigo de Stgo considerando que soy de Región, un abrazo amigazo muchas gracias
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Le compre una fuente, todo perfect, la fuente funciona excelente, saludos compa
 

giorgioqwerty

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
Le compre un Nexus 4 hace mas menos un mes. Funciona sin ningún problema; bien cuidado. Me lo envío super bien embaladito a mi hogar en región. Excelente disposición el compa Egon.Vendedor serio y recomendable.
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Le Vendi una HD 5870 y todo perfecto, vino a buscarla donde le ped, puntualmente y con toda la buena onda =). Recomendado 100%. Un agrado.
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Comprador serio y responsable, tanto, que solo por su feedback no me compliqu en proponerle el enviarle un Phenom II X4 965 para que primero lo probara, y - si quedaba satisfecho - despus lo cancelara.

:clap
oel4MQT.png
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
un 7 vendiendo!

recomendado le haba comprado un s3 mini el cual present detalles que no se pudieron revisar durante la entrega del mvil o no se vieron, pero el amigo ac estuvo totalmente dispuesto a devolver el dinero, y as se hizo un 7 como vendedor porque me devolvi la plata.
 

egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
un 7 vendiendo!

recomendado le haba comprado un s3 mini el cual present detalles que no se pudieron revisar durante la entrega del mvil o no se vieron, pero el amigo ac estuvo totalmente dispuesto a devolver el dinero, y as se hizo un 7 como vendedor porque me devolvi la plata.
Gracias amigazo!
Por supuesto que me hago responsable de lo que vendo! A pesar de todo creo que la experiencia fue 100% positiva.
 

rodriguno

¬¬
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
96
Excelente comprador, le vend mi LG G2 mini y cordinamos todo muy rapido. Totalmente recomendado!
 
Subir