feedback eduardo1539

Dest7

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2008
Mensajes
1
Me vendi una 7900gt. Estaba impecable, con la cajita y todo, tal cual haba dicho que estaba.

Recomendado, nada que decir.
 

thebutcher

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
28
Excelente comprador, me deposito como acordamos, muy preocupado y cumplidor! Un gusto hacer tratos con Eduardo!
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
le acabo de comprar la xfx 8800gt alpha dog edition y apenas le envie el dinero ia me habia enviado la VGA

super responsable, venia en perfectas condiciones

lo recomiendo 100%


esa era mia antes :xd por lo visto este loco la cuido tambien ;) saludos
 

mario181

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
5
:O cambie mi n81 8gb por sus psp mas un celular

las 2 cosas en buen estado

ningun drama las cosas iegaron de un dia para otro a el igual

exelente permutador , super transparente ojala en algun tiempo seguir asiendo negocios con el


asii que confieen en el xD
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
haha buen cabro el Eduardo, muy buena onda

Le vendi una 4870 y todo bien. Nos pusimos de acuerdo por msn y listo.

Aparte que despus se quedo un rato acompandome mientras esperaba a otro comprador que venia de stgo. xD

100% recomendado
 

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
87
le truquie una 4870 por mi 4850 al socito, todo ok con la vga, estoy super happy, a la pinta el socio 10000% recomendado, super bien envalada llego la vga ni un drama aparte tiene unas amigas enteras de ricas, pidanle fotos akakakakakka
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
le truquie una 4870 por mi 4850 al socito, todo ok con la vga, estoy super happy, a la pinta el socio 10000% recomendado, super bien envalada llego la vga ni un drama aparte tiene unas amigas enteras de ricas, pidanle fotos akakakakakka

jajaja
 

gandalf_rojo

Pajarito viejo
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
57
Ok les cuento, mi socio es mas que de fiar

Nos pusimos de acuerdo para hacer un trueque de notebooks

pero como yo no tengo feedback le propuse mandarle el mio primero lo revisara y si le gustaba me mandaba el de el o me devolva el mio ... obviamente si queria cagarme tenia toda las oportunidades de hacerlo pero como acordamos cumpli envindome el de l el cual esta exactamente en las condiciones que comentaba en su post mas lo conversado por msn

Un Compadre digno de fiar ^^

saludos dejame un post en el mio numas y ojala podamos seguir haciendo trueques y ventas

cuidate
 

cacho901

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Marzo 2011
Mensajes
0
Super recomendado, vengo entrando al foro y le compre un celu SE Vivaz, llego impeque, buena gente, atento, etc,etc,etc xD. Digno de confianza.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le cambie una gtx 275 por su 470 gtx OEM y todo bien la tarjeta igual al principio me dio rabias pero era problemas de driver xD, buena onda y confiable.
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado 100% el amigo,realizamos una permuta todo bien y rapido....El netbk esta impecable como decia en su publicacion..Todo OK!!Totalmente confiable el amigo.

salu2s!
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
se recomienda, le vend una tarjeta de video, me deposit altiro y se la envi al otro da, sper rapido, y buena onda, todo ok!
 

integral_derivada

Zombies y la ctm
Se incorporó
31 Octubre 2006
Mensajes
127
Le cambie mi 8800 gt mas lucas por una 560ti y todo ok
cero dramas, la envio en el plazo acordado, en fin.
vendedor recomendado
 
Última modificación:

Coperniko

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
5
excelente vendedor!!! rapido, honesto y muy pulcro en el tema del nvio. Lo recomiendo totalmente.
 
I

industrial99

Guest
le compr una vga que vena con su caja,con todos sus accesorios y en sin ningn problema.Todo ok

Como vendedor :puntual y responsable.Totalmente recomendado
saludos eduardo1539
 
Subir