Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
Feedback ->EDU_DH<-

Abro este tema para que comenten las transacciones que he realizado. :zippyte.

salu2
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

recomendado el cabro!! me vendio una vga completa, amable mente fue cerca de mi ubicacion y me la llevo!!

amable simpatico y rapido para la transaccion!!!
 

riklimax

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2007
Mensajes
11
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

ola vi q habias vendido modem zte mf190 de claro
por casualidad no tendras los driver y el software que yo no he podido instalar el modem en mi netbook, te lo agradeceria montones es un windows XP y lo probe en un windows 7 de un compaq y tampoco reconocio los driver
 

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

ola vi q habias vendido modem zte mf190 de claro
por casualidad no tendras los driver y el software que yo no he podido instalar el modem en mi netbook, te lo agradeceria montones es un windows XP y lo probe en un windows 7 de un compaq y tampoco reconocio los driver

Mira actualmente tengo un modem zte mf190 sellado, pero de todas maneras estos equipos vienen con los drivers integrados, alomejor tu modem esta defectuoso o habra fallado la memoria interna donde trae los drivers, mira mas rato quizas tenga que ocupar ese modem, ahi te envio los drivers, dejame tu correo.

salu2
 

UnHoLy

Desert Sand
Se incorporó
8 Julio 2006
Mensajes
19
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

le vend un notebook, responsable y rpido para contretar.

100% recomendado..
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

Vendedor recomendado, le compre un control WiiRemote Plus y el producto est realmente bueno, aparte que fue bastante puntual a la hora de concretar la venta.
 

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
83
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

Vendedor recomendado, le compre un control WiiRemote Plus y el producto est realmente bueno, aparte que fue bastante puntual a la hora de concretar la venta.

Y yo le compr el otro que tena en venta. Todo absolutamente bien. Vendedor recomendado !:zippyte
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

Bueno yo le compre un deco Azfox S2S Nuevo.

Vendedor preocupado a pesar que no fue directo ya que yo ped el deco el mismo da que lo llame y el estaba trabajando un detalle menor, ya que se preocupo de mandar una persona de confianza para hacer el trato.

Se Recomienda 100%.

Sobre el producto, sin problemas lo probe llegando a mi casa para ver si funcionaba y no tuve problemas, hoy lo traje donde mi abuela ya que ac se queda y esta funcionando impecable.

El deco estaba impecable sin detalles con sus bolsas y plsticos correspondientes y todo nuevo (Control Sin Pilas :troll)

Dejo Imgenes (Si quieres las ocupas para el post de venta, no se borraran donde estn alojadas)

%255BUNSET%255D.jpg

%255BUNSET%255D.jpg

%255BUNSET%255D.jpg

Saludos.
 
Última modificación:

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

le compre un deco... todo excelente y puntual a la hora :)
 

MilenKoMX

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2009
Mensajes
23
Re: Feedback ->EDU_DH<&nbsp;-

An cuando no he comprado nada a Edu_DH, l me ayud envindome los drivers que necesitaba para un producto que yo tena. Imaginen, sin ningn inters respondi mi mensaje y ofreci enviarme los drivers a mi correo personal. Frente a eso, no dudara en comprar sus productos. Muchas gracias, edu_dh!!!
:aporte:
 
Subir