gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
le compre una usb wifi dlink, llego ayer a mi casa muy bien embalada y funcion impeque

saludos
 
Última modificación:

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
super buen vendedor, le compre un proce y una bateria y llego bien embalado y funcionando impeque, 100% recomendado
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Le compre un pack hace unas semanas,todo bien,mando todo a tiempo y bien envuelto...
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
lo compr unos autitos hot wheels. Me los mand por Tur Bus a Santiago y llegaron impeque.

Venan envueltos en una polera de fukushima eso si. :puke
 

fel_man

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
417
Le compr un grabador de DVD, hice el pago, y al otro da ya estaba llegando el dispositivo bien envuelto a mi puerta.
Seguro que ms delate se harn ms negocios.
 
Última modificación:

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr un cooler 478, en excelente estado, todo bien, puntual, responsable, recomendado!
 

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Nada que decir un excelente vendedor.

le compre el teclado de un C700 y llego impecable 100% recomendado como vendedor

instalado y funcionando sin problemas ..

salu2 y grax.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Yo tambien cai en la tentacion de comprarle unos parlantes Edifier R1000tcn...llegaron al par de dias de comprarselos via transferencia ya que el compa es de los sures y yo de la apestosa capital...venian bien envueltos con el embalaje...un poquito de polvo pero nada grave...los conecte a mi note y vamos viendo una pelicula y luego escuchando unos cuantos Mp3..y si...suenan muy ricos para ser 2 parlantes...a un buen precio.
Asi que...todo de confianza con el compa eastwood...muy recomendable, veremos si alguna otra vez...decaigo en tentacion, je je

Saludos!!
 

Beta42

Hello World!
Se incorporó
17 Mayo 2010
Mensajes
82
Vendedor totalmente recomendado :D
Le compr una VGA, la cual lleg impeque, con sus papeles respectivos y con la boleta con la que l la compr (termin pagando la mitad de lo que el pag por ella y debo decir que la tarjeta estaba como nueva).

Se agradece la preocupacin (el seor en cuestin es de Los Angeles y yo de Santiago) y cada MP enviado para coordinar bien el envio; y espero me disculpes la demora por el feedback, he estado llensimo de pega.

Saludos
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Muchas gracias a todos por sus comentarios...............Arriba el foro y las ventas............
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
buen ccomprador, se animo a comprarme un ps3 a la distancia y 0 ataos
muy recomendado !
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Le compre un disco duro de 500gb mas un enclosure, le page y el mismo dia me lo envio, venia todo impecable en la caja.
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
buen comprador ningun problema recomendado al 100 nuevamente un gusto hacer negocios ;)
 

Carmack

Fury/Holy/Destruction
Se incorporó
27 Julio 2004
Mensajes
1.443
Le compr un kit de refrigeracin (Ventiladores, catodos, etc). envi todo bien embalado en perfecto estado como lo prometi.

Compren con confianza, vendedor recomendado.
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Gracias a todos por sus comentarios.............arriba con esas ventas...........
 

davavillerga

Oracle-ro
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
32
Excelente vendedor, preocupado y muy responsable, le compr unos juegos de play y un control, me lleg al siguiente da hbil el asunto muy bien envuelto y todo funcionando impeque, lo recomiendo 100%
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Le compre un disco duro , nada que decir respondable me lo envio el mismo dia , llego en exelente estado a temuco, saludos
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Sper buen comprador, puntual para depositar, todo bien. Totalmente recomendado
 
Subir