Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
muy buen vendedor!! le compre 2 memorias ram para notebook, si bien hubo un pequeo percanso con una memo... siempre estubo atento y con buena disposicion!! para solucionar aquello... todo quedo impeque
---- Recomendado ====
x1000%

gracias cumpita y perdone las molestias saludos:)
 

Juaco!.

www.laceleste.cl
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
525
Me compr un iPod. Todo ms que bien, super puntual y responsable.

Recomendado.
 

Eichi

daniiel
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
311
100% Recomendado, mi socio Maquero.

Lo ubicaba por el foro de Mac, asi que le compre un samsung galaxy s, con confianza. Le deposite el dia lunes en la maana y lo retire el martes como a las 13.00 todo ok! en perfecto estado, tal como el decia, osea nuevo y sellado!

Ademas me espero hasta el lunes asi que buen cabro este.

Foto o Fake, Foto...
183689_10150114709591089_572421088_6511266_7915063_n.jpg


183689_10150114709601089_572421088_6511268_1944414_n.jpg
 

mentolato

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2006
Mensajes
14
Excelente vendedor

Le compre un celular samsung galaxy desde Iquique y todo resulto perfecto.El equipo llego sellado y sin problemas
100% recomendado

:zippyjackson
 

lord_lestar

Miembro Regular
Se incorporó
21 Agosto 2008
Mensajes
45
Buen Vendendor, el xperia mini pro, lleg en excelentes condiciones, gracias compadre, recomendado ;D
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
Muy mal vendedor no respet precio que el mismo propuso y di su palabra. Termino discusin con la frase
"La mejor oferta se lo lleva amigo, lastima que esto es un negocio no un contrato de lealtad."
Siendo que nunca hubo un remate sino con precio fijo y considerando ademas un trato cerrado con el mismo.

Mal para no confiar, 0 posibilidad que te este hablando en serio.
 

rpxndxo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
14
muy buen vendedor, me vendio un ventilalador tt tmg1i excelente el producto super silencioso me bajo las t a mas de la mitad que mi antiguo ventilador, saludos :)
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Muy mal vendedor no respet precio que el mismo propuso y di su palabra. Termino discusin con la frase
"La mejor oferta se lo lleva amigo, lastima que esto es un negocio no un contrato de lealtad."
Siendo que nunca hubo un remate sino con precio fijo y considerando ademas un trato cerrado con el mismo.

Mal para no confiar, 0 posibilidad que te este hablando en serio.

sorry yo no te hice esa venta, la hizo el user spctro y ya hable con el moderador y me
pusieron una infraccin, por prestarle la cuenta a un amigo para que vendiera su note fcilmente, ya que, yo poseo buen feedback y l esta avanzando en el suyo.
As que no prestar nunca mas mi cuenta para eso, ya que, me gane una infraccin y aparte me ensuciaste mi feedback.

Saludos y por si acaso mi correo es el que esta en mi perfil no [email protected].
Bueno los que me conocen y han echo tratos conmigo saben mi msn y como vendo y entrego las cosas.




muy buen vendedor, me vendio un ventilalador tt tmg1i excelente el producto super silencioso me bajo las t a mas de la mitad que mi antiguo ventilador, saludos :)
si cumpa llego a Puerto Montt saludos y disfrute de su cooler ;D
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Excelente vendedor, le compr un q6600 sin dramas. Recomendadsimo.

Saludos amigazo!
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre una placa asus s.775 en buen estado
se recomienda al 100%

me mando la placa bien embalada desde via hasta rancagua.
 

simc93

Picao a Overclocker xD
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
4
Le vendi unas memorias, nos juntamos en el lugar acordado todo OK.
100% recomendado. saludos
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
gracias cumpa, todava no pruebo las memos =P
pero tan con la cajita y boleta guardaditas esperando una nueva plaquita.
 

detronicio

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2007
Mensajes
115
Vendedor ms que recomendado, le compre un macbook y estaba tal como me coment, soplado igual que nuevo.

Saludos.
 
Subir