Third

Jack Daniels en la mano
Se incorporó
16 Junio 2004
Mensajes
598
Le compre un call of duty world at war para pc, Se encuentra funcionando impeque. Fue puntual y responsable.

Recomendado.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
excelente vendedor!!!
recomendadicimo vende todo en excelente estadoo nada que decir perfectas condiciones
inmaculadas jejeje
gracias amigo! te pasaste lo recordare foorever(wea gay XD)

salu2 y gracias!
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
le compre una fuente modular OCZ y estaba tal cual la describio, envio a region sin problemas ni demora, 100% recomendado
 

kRLx

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
42
acabo de recibir mi lcd sin ningun problema y en la puerta de la casa, asi que recomendado
 

Gozzo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
12
Muy buen vendedor. Me acaban de llegar mis memorias G Skill y todo perfecto.

Vendedor recomendado
 

V1rus

Miembro Regular
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
54
holanda. exelente vendedor, 0 dramas, las memos me andan impeke y pa k decir k son la raja :) grax. salu2
 

mker

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2009
Mensajes
13
wenisima, las g.skill filete asi que ni un drama 100% recomendado .
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
wena le compre un cooler cocage que alfinal me llego impeke todo bien desde cuando empece hablar...
me lo envio en un exprees 1 dia para otro desde santiago :p... asi que recomendado full.
 

Xquielkun

Gamer
Se incorporó
29 Junio 2008
Mensajes
156
vendedor recomendado =P, le compr unas memorias, todo ok, puntual y buena onda =D
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
excelente truequedor... algunos problemas para concretar por poco tiempo, pero aun asi muy atento en avisarme siempre... 0 problema con las memos, asi que hagan transacciones con javier, recomendado 100% al foro

saludos
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
puntual y preocupado, adems me aclaro algunas dudas, me vendi unas memos y estan filetes :D vendedor recomendado. no duden en comprarle
 

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
Le compre un pak amd, puntual y responsable... todo en caja como nuevo... me falta probarlo nomas XD...

Recomendado :)
 

xKross

Kissing the Shadows
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
0
super tela, hicimos un cambio de proces y todo ok
simpatico y responsable ;)
recomendado
 

Artsk

The Gamer
Se incorporó
26 Julio 2010
Mensajes
35
Buen vendedor, le compre una key del Call Of Duty Mw2 y niun drama, super puntual y responsable

Recomendado. :D
 

mugre

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
1
Le compre un procesador i3 y se encuentra en perfectas condiciones.
Vendedor serio y recomendado.
 

AZIEL

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
71
Le compre un LCD de 19" estaba en perfecto estado (tal como me dijo) embalado y con cables, ningun problema.

Muchas Gracias
 

jose chaura

up up
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
155
le compre una powercolor 5770 vortex edition oc y tube problemas con el adapatador , probamos la tarjeta en su casa y se comprobo que era el adaptador y me paso otro :D vendedor recomendado a un 1000%%%%% XDDDDDD buena onda el compadre y por sobrestodo confiable y ademas se preocupa de llamarme para saver si todo estaba bien

un 7 compadre gracias :D
 
Subir