Dr4gun0v

Emprendedor
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
6
Comentarios de mis compras/ventas. Cualquier sugerencia o crtica ser bien recibida.​

Dr4gun0v :fuckyeah
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
jajaj wena primera venta realizada a mi, bhzrd_rs4, todo bien me paso una targeta de video en el metro, confie en el y la llegue a probar a la casa y exploto pero me devolvio la plata en 5 cuotas de 14lks y todo bien asi que no lo recomientodo mucho que le com.........

broma :D

todo bien recomendado 100%

pd:post digno de ser el primero XD
 

Dr4gun0v

Emprendedor
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
6
jajaj wena primera venta realizada a mi, bhzrd_rs4, todo bien me paso una targeta de video en el metro, confie en el y la llegue a probar a la casa y exploto pero me devolvio la plata en 5 cuotas de 14lks y todo bien asi que no lo recomientodo mucho que le com.........

broma :D

todo bien recomendado 100%

pd:post digno de ser el primero XD
la idea era que la vga te matara con la explosion para que no dejara evidencias :santo
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
exelente vendedor, le compre una 5770
impeque, buen estado y funcionando sin problemas
vendedor recomendado, saludos.
 

cristian_arq

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
1
Muy buen vendedor ,le compre un receptor de controles de xbox , funcionando impeke, 100% recomendable para hacer negocios con el !!
 

jean_pr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Febrero 2011
Mensajes
0
excelente vendedor. le compre un disco duro WD Caviar Black (babaaa... xD)
y na pos todo bien.
me fue a buscar al metro :$, asi ke too comprometido con la venta
recomendado 100%
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Hice negocios con el Nico.

Le compre un controlador de fans, y se le olvido pasarme un cable q iba a la energia, uno chiquitito..

Lo busco y en 1 dia me lo tenia, me dijo, sino lo encuentro, te compro uno sin recargo, antes de entontrarlo, eso me hizo sentir confiado.


Genial, recomendado 100%!!

Saludos Nicolas, pasate por mi fd
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
El compadre se paso! Muy wena onda, y tela, le compre un Zippo y 0 dramas, fue muy transparente y puntual :zippy
Saludos
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Compr un notebook Asus U41SV para enviar a la V regin (Via del Mar) enviado ayer a las 18:25 y lo tengo en mis manos a las 9:50 de hoy (realizado por DHL, que si bien es mas caro que el resto de las empresas vale la pena!).
Vendedor serio, amable y eficiente. Muy preocupado por los detalles y el embalaje del equipo esta impecable! VENDEDOR 100% RECOMENDADO!
Muchas Gracias por todo Nicols... un gusto hacer negocios contigo!
Saludos
 

marci1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
3
Me vendio un Rarz i xt890 blanco. responsable llego con regalo extra y con una sonrisa de orejaa a oreja, 100% recomendado sin problemas buena coordinacion buena onda un 100 el loco


fue un placer la transaccion xD!!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Le compré una tablet mediante envío de encomienda: llegó OK y ya la tengo funcionando, actualizándole windows y esas cosas.
Todo sin problemas hasta el momento, así que también me sumo a los que lo recomiendan como vendedor.
 

Pablo Matamala Salas

Hincha de la Franja
Se incorporó
31 Diciembre 2011
Mensajes
7
Le compr un Iphone 4 el cual nunca llego por motivos de "perdida de encomienda" y todo esto gracias a "turbus" ... al final de cuentas todo fue una teleserie pero se soluciono de la mejor manera. Persona sper responsable 100% recomendado
 
Subir