dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
Bueno, en realidad nunca cre necesario hacerme un feedback yo, me considero demasiado confiable, pero como no todos sabes eso, opinen :D
 
Última modificación:

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
a este loquillo lo conozco hace tiempo, algunas cosas e comprado y estan bien cuidados, lo recomiendo en un 100 %, aparte es barato el hombre, vende baratito.. suerte y trae mas IPOD ...
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
excelente compador, le vendi un venti zalman y ningn problema :)
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
comprador RECOMENDADO... ni siquiera pidi probar o venir a ver el funcionamiento de la fuente de poder... pag en el momento y confirm el uso del producto... aparte q es re weno pal weveo xD

nuevamente, RECOMENDADO!!
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Vendedor recomendado, solod eposito y le envie el el cooler todo impeke, ahora el esta feliz y yo ahora se me ocurrio una brillante idea de modding con ese cooler , ahora uqe ya no lo tengo tendre ke comprar otro aoajajoaojaojaoja

saludos perro
 

snusnus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2008
Mensajes
2
Don Mirko!!! nada ke decir po!! ultra hiper recomendado vendedor...

SE PEGO EL MEDIO PIKE!! ... me vino a dejar el ipod desde via a mi pega :)

estoy pero ultra mil agradecido!!! buena onda el compa!! puntual!! etc etc etc todas las flores del mundo xD :$
haha saludos man vale por el ipod! sta filete!!
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Hola compadre, tanto tiempo, excelente comprador, muy buena onda, vino a mi casa a comprar mi placa, proce y memos, espero que aun funcionen jajaja. Una persona muy confiable, totalmente recomendado.

Saludos.
 

hidden

Phyrexiano
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
214
Exelente vendedor serio me vendio un disco a un exelente precio lo envio en un embalaje exelente 100% recomendable.
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
recomendado, le compre una fuente de poder concretamos el mismo dia que lo necesitaba, gracias sigue asi.
 

ALB0

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
11
le compre un cooler stock de un phenom, esta funcionando sin problemas
vendedor recomendable
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Excelente comprador, me compr unas zapatillas y todo bien, realiz la transferencia al instante. Muy responsable y serio. Saludos!

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Subir