DonSheeP

wn afanao
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
13
Para tener una reputacin en esto les pido dejen su mensaje respecto a mis compras o ventas por medio del foro...

gracias...:circulos
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Vendedor recomendado al 100%

Le compre una placa madre gigabyte GA-MA78GPM-UD2H que anda de pelos y una fuente de poder topower ps3 de 420 que tambien anda impeque. El usuario respondio todas mis consultas y dudas con paciencia y de buena manera, aparte de ser buena onda me hizo recomendaciones al hardware. Todas als cosas estaban muy bien cuidadas y las envio en sus respectivas cajas muy bien embaladas y con prontitud. Es mas, se le olvido echarme en la caja el manual de la placa y la placa metalica de atras de la mobo y el mismo me las envio unos dias despues pagadas.

de verdad es un gusto hacerle un feedback a este compadre porque se dedico a vender de buena forma y agradezco sinceramente su preocupacion y dedicacion.

Saludos y comprenle con confianza el cabro vende wenas cosas! Robadas pero las vende a buen precio, no broma xd

;)
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
buena compradora, le vendi un cooler para su PC y ningun problema

recomendado 100%!!!
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
le vendi mis ex-crucials ballistix, ningun problema, puntual, vino a hasta mi casa a buscarlas xD
100% recomended!!!
 
Última modificación:

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
le vendi unas patriot Viper 1333mhz (2x1gb) todo sin dramas, buen comprador. Le pedi q se atrasara 1 dia la venta por dramas de trabajo y entendio todo muy bien. recomendado!

saludos!
 

morindh

Miembro Activo
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
7
le compre una 4850, todo fue exelente, los tiempos la atencion y por supuesto el producto, me la envio desde stgo a chillan, y niun drama, vendedor responsable y recomendado....
 

solidchristian

Christian el mejor
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
31
Vendedor responsable le compre un LG P500 excelente precio y en muy buen estado gracias a el tengo mi primer celular con Android, estoy a la espera del codigo de liberacion solo eso pero todo Excelente
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
excelente vendedor un 7 en todo sentido, responsable y puntual, le compre un computador, le deposite y al instante me envi el pc, super bien embalado, todo llego ok y en perfectas condiciones, con cajitas de todos los productos y mucho mas :zippynana

saludos amigo y gracias por tan wen pc, se las mando :uy
 
Subir