feedback Donquijote1810

Estado
No está abierto para más respuestas.

zilphor

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2008
Mensajes
11
le compre un macbook pro y ningun problema buen vendedor y confiable
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
excelente vendedor le compre un X200 esta inmaculado, nada que decir simpatico el hombre 100% recomendado.

saludos
 

D.aliaga

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
3
Me vendio una ps3 en perfecto estado, muy agradecido todo confiable y transparente..
 

buscoplaceres

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
79
Buen vendedor, responsable y los discos estan nuevos impeke.
A y a buen precio le compre 2 discos de 320 Seagate.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
le compre ayer un disco seagate de 320g y todo impecable, muy preocupado, muy bien embaladito el disco, todo OK, recomendado 120%
 

Caramon

Capo
Se incorporó
6 Noviembre 2006
Mensajes
147
le compr unos hdd ayer todo impeque de momento
tuve un poco de miedo cuando fui a buscarlos a un edificio medio de pelcula, ya me poda imaginar camino a Tailandia o Indonesia para ser vendido a en alguna fabrica de zapatillas o algo... xD
pero todo bien! cmprele no mas!!
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
le compr unos hdd ayer todo impeque de momento
tuve un poco de miedo cuando fui a buscarlos a un edificio medio de pelcula, ya me poda imaginar camino a Tailandia o Indonesia para ser vendido a en alguna fabrica de zapatillas o algo... xD
pero todo bien! cmprele no mas!!
jajajaja eso son los costos de estar en el corazn de stgo centro mas de 50 aos de historia tiene el edificio a media cuadra de la plaza de armas hasta la Quintrala anda por todava por ac jejeje....Saludos.
 

kakolo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2010
Mensajes
8
Le compre 2 HDD Seagate, en perfecto estado
vendedor 100% recomendado :D
 

aduanero

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2011
Mensajes
19
Excelente vendedor muy respetuoso y confiable me vendi un corei5 con boleta y garanta todo impeque luego voy por el segundo...
 

wo0x

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
4
Excelente vendedor, super buena onda. Le acano de comprar un notebook y hasta ahora anda impecable
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
gracias compadre.. ademas los equipos e van con 3 meses de garanta... todos los productos como nuevo tal cual dice el aviso. gracias compa!
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Le compre un epad virgen xdd el cual ya no lo es xddd graias spero q hagamos mas negocios!!!
 

gonza_rzl

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2011
Mensajes
7
exelente vendedor!! le acabo de comprar un macbook pro, super responsable incluso me trajo el equipo a mi casa para hacer el trato, un 7 como vendedor!!

Saludos.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Exelente vendedor 100% recomendado, productos de caldiad y si tienes un problema el te lo soluciona, la gente de region compre con confianza nomas! le deposite y me envio altiro.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir