MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Hemos vuelto a hacer negocios.

Ultrarecomendado! lo nico malo que no sabe diferenciar lo "bamba" de lo originals... pero bueno, nadien naci corriendo.

Me compro:

Palmrest F500
Cargadore para un Packard Bell
Batera para F500 (que tuve cambiar por una buena, ya descubri que lo haba engaado :xd)
mmmmm no me acuerdo de que mas!

Recomendado.

:zippyuy: Me debes un feedback!
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Hemos vuelto a hacer negocios.

Ultrarecomendado! lo nico malo que no sabe diferenciar lo "bamba" de lo originals... pero bueno, nadien naci corriendo.

Me compro:

Palmrest F500
Cargadore para un Packard Bell
Batera para F500 (que tuve cambiar por una buena, ya descubri que lo haba engaado :xd)
mmmmm no me acuerdo de que mas!

Recomendado.

:zippyuy: Me debes un feedback!
corrijo, estimado:

Touchpad, batera F565LA
Cargador PB AJAX

y estoy esperando la bateria del cq41!!!


... saludos!!!
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
excelente vendedor le compre un proce fm1 , llego a la hora y todo el tiempo estuvo en contacto conmigo , se recomienda 100% .
 

Joshio

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
7
le compré una fuente de poder, impecable.
Muy buena onda y súper preocupado.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Comprador recomendado. Le vendí un FX 8320.

Fue rápido para hacer la compra y puntual a la hora de juntarse para entregarle el procesador, ningún problema.

Saludos
 

jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
le compre un cpu fx-4300 como nuevo, le deposite y me lo envio muy bien embalado. funciona impeque el proce
 

pauluchin

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2007
Mensajes
10
bien todo perfecto muy puntual le cambie un motorola moto g por un play 3 estaba todo tal cual lo describio realmente se recomienda
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Todo ok, le compre un telefono N95 y estaba en excelentes condiciones, vendedor puntual al realizar el envio y siempre preocupado de mantenerme al tanto del estado del mismo.

recomendado para compras desde region.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Vendedor recomendado, le compre un sony walkman que no me sirvio para lo que lo queria (los roccat vire), pero funciona impecable, tal como lo especifico, saludos.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Excelente vendedor, le compre una ps3, Muy atento, ademas explica las cosas de muy buena manera.
Llego en perfecto estado, ademas me hizo la paleteada y me compro un juego en una tienda de santiago. Lo recomiendo 100%
 
Subir