shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
cambie mi EX r430 por su EX tarro

todo impecable ademas de ser una buena persona.

1000 % recomendado

PD : vive en la cuidad de shrek .. far far away
 

4thlon

Tecnico
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
60
oka compa saludos

comprador super recomendado puntual.
 

P-Ra-K

Soul of Chogokin
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
482
Vendedor recomendado!

Se nota preocupado se sus ventas, aclarar dudas y dejar conforme al comprador.

:)

Saludos!
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
excelente permuta, todo bien y a la hora del partido ajajaj, saludos t gracias por todo, recomendadisimo!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente comprador..... en realidad la palabra excelente le queda chica xD
me explico TODO, pero absolutamente todo de un Netbook/notebook que le compre.

excelente persona, recomendado 100%.................................
el unico detalle, es que hay que ir en helicoptero a su casa xDDD!!!

saludos socillo!!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre una tarjeta, me la envi a via y funciona sin problemas..se gano un poroto :cool
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
le compre un grabador y unos discos, excelente vendedor, llego todo impecable, super bien embalado, asi que
RECOMENDADO!!!
 

Snd

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
432
Le compre un disco duro para notebook, el cual estaba en perfecto estado y funcionando sin problemas. El vendedor muy responsable, coordinamos por telefono el lugar y horario para juntarnos, y con muy buena disponibilidad nos juntamos a fuera del lugar donde me encontraba trabajando.

Saludos
 

4thlon

Tecnico
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
60
muy agradable hacer negocios con doncpa puntual, buena onda la raja vendanle o compren con toda confianza la pata el hoimbre

saludos
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
excelente vendedor atento a mas no poder. coordinamos en instantes y la compra se realizo sin problemas.

SALUDOS
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
muy buen vendedor, deberia dedicarse a eso xD te explica todo lo que necesitas saber! RECOMENDADO!
 

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Muy buen vendedor! lo nico malo es que vive muy leeejos XDXD se di la molestia de mostrarme todo el note XD y estaba en muy buen estado.
Totalmente recomendado! saludos cristobal!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Le compr un disco duro para notebook y ya lo tengo instalado y funcionando bien. Es muy preocupado de todo el proceso de la venta, as que yo lo recomiendo tambin como vendedor.

Gracias.
 

barrenechea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
16
Le compr una Nintendo Wii, el compadre muy atento y simptico, puntual tambin (lleg antes que yo xd)

Eso, recomendado! :D
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
le vendi un disco duro, ultra puntual no tuve problema alguno atento y sabe recomendado todo el rato
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Compre un pack placa+proce+memorias...todo funciono impecable, y creo que el vendedor supero las expectativas en atencin y preocupacin por detalles. un 7 con estrellita
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Paso a dejar un feedback como corresponde a DonCPA.

Excelente permutador y excelente persona, 100% recomendado, siempre atento a responder todos mis mensajes y dudas. Realizamos un trueque desde diferentes ciudades y todo salio impecable nada que decir, el producto estaba tal cual como l dijo.

Da gusto hacer tratos con una persona as, as que si son de regiones cero dramas.

Mi recomendacin y :aporte:
 

pipostrife

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
0
excelente vendedor!
le compre hoy una nintendo 3ds y esta impecable, tal como la describio, explica muy bien las condiciones de sus productos y muy puntual de hecho llego antes jajaja.
100% recomendado!
 
Subir