DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Hola amigos, les pido que porfavor dejen sus comentarios aca acerca de los negocios que han realizado conmigo y como fue la experiencia, apra que la gente vea que soy serio, gracias.
:rox:
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Buen vendedor,

Le compr una Wii y todo sali OK, nos cost un poco juntarnos, pero finalmente sali todo perfecto.

Impecable la consola.

Recomendado ;)

Saludos!
 
Última modificación:

dasp_super

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2010
Mensajes
2
le compre el viernes el hp dv6-6174la y es super rapido a un buen precio y estaba impecable
lo unico problem q no le aconsejo comprarles el dia viernes ya que es muy bueno pal carrete
me lo envio igual en todo caso el sabado su amigo ya que el taba con la resaca 100% confiable saludos man
 

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Buen vendedor,

Le compr una Wii y todo sali OK, nos cost un poco juntarnos, pero finalmente sali todo perfecto.

Impecable la consola.

Recomendado ;)

Saludos!
que bueno que le gusto la consola amigo

LE compre un notebook vaio, impecable!
filete ese vaio y se lo deje a muy buen precio, un abrazo un gusto hacer negocios con usted!

le compre el viernes el hp dv6-6174la y es super rapido a un buen precio y estaba impecable
lo unico problem q no le aconsejo comprarles el dia viernes ya que es muy bueno pal carrete
me lo envio igual en todo caso el sabado su amigo ya que el taba con la resaca 100% confiable saludos man

si sorry me atrase un dia en el envio pero pa compensar lo pague yo...me lo tome todo la noche anterior, que bueno que te haya gustado, saludos
 

sogeujs

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
0
Le compre una kindle no era el modelo publicado:plaf:, lo conversamos y me compenso con dinero va transferencia por la falla de publicacin del modelo.
la kindle funciona espectacular


:fuckyeahsuper claro todo el tema en 1 dia lo resolvimos todo, contesto mis mensajes ningn problema

vendedor recomendado por su trato.
 

osvaldo.teiguel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Agosto 2012
Mensajes
0
le compre una chaqueta marmot , se demoro en el envio pero lo compenso con el pago del mismo . Al fin y al cabo todo sin problema.
 

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Le compre una kindle no era el modelo publicado:plaf:, lo conversamos y me compenso con dinero va transferencia por la falla de publicacin del modelo.
la kindle funciona espectacular


:fuckyeahsuper claro todo el tema en 1 dia lo resolvimos todo, contesto mis mensajes ningn problema

vendedor recomendado por su trato.
gracias por tu compra estimado

le compre una chaqueta marmot , se demoro en el envio pero lo compenso con el pago del mismo . Al fin y al cabo todo sin problema.
que bueno que llego todo bien, gracias por la compra

le compre un notebook samsung de aqui http://foro.chilehardware.com/venta...-i5-macbook-bonu-s-etc-lista-actualizada.html


muy buen maquinon.el equipo salio tal como se describio y ningun problema, el compadre super puntual y amable :p lo recomiendo!
muchas gracias compadre, ha sido un gusto!
 

aerolite

Pro
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
606
Excelente vendedor, me vendio un macbook en excelentes condiciones, 100% recomendable y mas encima con rebaja. Se agradece.
 
Z

zaikros

Guest
Excelente vendedor 100% recomendable, me vendi un note impecable y a buen precio adems me lo envio a regin sin ningn problema todo rapido y efectivo, compren con confianza
 

Widoncio_iea

Ing. Electrónico
Se incorporó
12 Junio 2010
Mensajes
20
Le compre un note desde temuco apenas se cerro el negocio lo envio y llego en muy buenas condiciones. asi na q decir VENDEDOR RECOMEDADO
 

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Excelente vendedor, me vendio un macbook en excelentes condiciones, 100% recomendable y mas encima con rebaja. Se agradece.

Excelente vendedor 100% recomendable, me vendi un note impecable y a buen precio adems me lo envio a regin sin ningn problema todo rapido y efectivo, compren con confianza

Le compre un note desde temuco apenas se cerro el negocio lo envio y llego en muy buenas condiciones. asi na q decir VENDEDOR RECOMEDADO

Muchas gracias , para mi ha sido un gusto tambin hacer negocios con compradores como ustedes. Saludos que estn muy bien
 

rukkus

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
68
Excelente vendedor, le compr un macbook pro de 15 con unos detalles minimos y era tal como mencionaba en el aviso.

100% recomendado para hacer negocios.

Saludos.!
 

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Excelente vendedor, le compr un macbook pro de 15 con unos detalles minimos y era tal como mencionaba en el aviso.

100% recomendado para hacer negocios.

Saludos.!

Muchas gracias cristian, muy buen comprador, puntual, amable y responsable, Saludos que estes muy bien !
 

juanitowww

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2010
Mensajes
0
Estimados, les comento que Don Leo es un gran vendedor, ya que ofrece productos de primer nivel a precios razonables, conversables y adems, not ienen problemas en contestar todas las consultas que uno le formule. Les cuento que yo adquir un note HP, impeque en el mismo estado descrito en el foro.

Saludos!!!

PE: Don_Leo recuerda avisarme si te sale algun note bsico para mi sobrino
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Vendedor cordial, le he comprado un Netbook Samsung NC110 y estaba en perfectas condiciones, tal como se poste
Muy amable y rpido en la entrega
Lo recomiendo
 

DON_PONCEO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
5
Estimados, les comento que Don Leo es un gran vendedor, ya que ofrece productos de primer nivel a precios razonables, conversables y adems, not ienen problemas en contestar todas las consultas que uno le formule. Les cuento que yo adquir un note HP, impeque en el mismo estado descrito en el foro.

Saludos!!!

PE: Don_Leo recuerda avisarme si te sale algun note bsico para mi sobrino


Apenas llegue, algo te avisar, de todas maneras te recomiendo estar atento al foro, ya que todo lo que llegue lo ir publicando. Comprador serio, diligente y puntual 100% recomendado.

---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

Vendedor cordial, le he comprado un Netbook Samsung NC110 y estaba en perfectas condiciones, tal como se poste
Muy amable y rpido en la entrega
Lo recomiendo

Agradecido. Muy buen comprador, amable, puntual, serio y concreto. 100% recomendable ! Saludos
 

Exelon

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
2
Le compr un iPhone 4, estaba en excelente condiciones (prcticamente nuevo) tal como l lo mencion. Otro punto a favor es que como parte del trato me dio unos das de 'marcha blanca'.

Conclusin : Recomendado.

Slds.
 
Subir