Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
excelente compador, fue todo correcto, preocupado del negocio , recomendado 100% !! saludos compadre.
 

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
TODO super bien hasta que lo cague xd na mentira si paso algo nunca hubo intencion como comprador super bueno, aparte igual se pego el perdonazo nada que decir super buen mercantilero
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
TODO super bien hasta que lo cague xd na mentira si paso algo nunca hubo intencion como comprador super bueno, aparte igual se pego el perdonazo nada que decir super buen mercantilero

Lo unico que puedo decir es... borrn y cuenta nueva, lo importante es que diste una solucin, tarde pero segura :cool.
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
hace unos dias me compro un celular y bueno todo salio como debia ser me deposito puntualmente, estubimos en contacto constatemente, muy preocupado
10000% recomendado
saludos amigo espero hacer negocios mas adelante.
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
hace unos dias me compro un celular y bueno todo salio como debia ser me deposito puntualmente, estubimos en contacto constatemente, muy preocupado
10000% recomendado
saludos amigo espero hacer negocios mas adelante.

Da gusto hacer negocios con gente as, gracias!
 

aress30

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
21
Le compre un celular mas tirado a tablet jajajaja y todo bien asi que compre con seguridad vendedor mas que recomendado y super transparente
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Le compre un celular mas tirado a tablet jajajaja y todo bien asi que compre con seguridad vendedor mas que recomendado y super transparente

jajajaja... tremendo equipo que te llevaste compadre! se agradece la confianza.
 

Edgecrusher

zippy
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
92
Hicimos permuta, me mand su wii, pese a que llegaron puras tablas todo bien xD, nahhh, super preocupado y buena onda, un gusto hacer negocios con el!!!
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
le vendi una blackberry , llego con un poco de demora pero todo ok. Comprador recomendado :D


Saludos!
 
Subir