Feedback - distorsionao

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Soy un usuario nuevo y abro el tema para las compras/ventas que haga en el futuro y vean que no soy un lanza internacional. :fuckyeah
 

LLanos!

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
67
recomendado y serio el hombre, le vendi un pc, deposito el mismo dia, tuvo la gentileza de esperar un par de dias para el envio por un problemilla .

100% recomendado.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Absolutamente recomendado como comprador, muy buena tela. Le vend un par de audfonos, luego de la reserva, cumpli puntalmente y me deposit el da acordado. Muy confiable para hacer negocios con l. Saludos!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Comprador muy serio, deposit apenas se le entreg los datos correspondientes, todo muy rpido.

Espero disfrutes los audfonos, y se complementen de buena manera con la msica que escuchas.

Saludos!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Absolutamente recomendado como comprador, muy buena tela. Le vend un par de audfonos, luego de la reserva, cumpli puntalmente y me deposit el da acordado. Muy confiable para hacer negocios con l. Saludos!

He vuelto a hacer negocios con l, esta vez le vend un FiiO E10 y todo bien, no me queda ms que reiterar mi recomendacin.

Saludos compadre, suerte en todo! :zippynana
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen comprador de region. Nos pusimos de acuerdo y todo fue muy rapido.

Recomendado 100 %.

Saludos
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Excelente comprador, le vendi una VGA y todo ok recomendado!! :zippynana
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Comprador serio y confiable.
Hicimos trato por unos audifonos que tuve en venta, que luego de recibir su depsito en el plazo acordado le hice llegar a su ciudad y todo sali todo bien.

100% recomendado.

Saludos~
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Me compro una tablet, pago rpido y sin ningn problema, lo recomiendo para hacer negocios :D
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Comprador de perfumes que pasa ya a ser cliente "habitual". Siempre con confianza y rapidez en las transacciones, lo recomiendo.
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
super buen vendedor. super responsable. nada malo que decir. hace las cosas como se deben hacer ac. muchas gracias por todo.

Salu2!
 

loogiin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2012
Mensajes
124
Vendedor muy responsable, 100% recomendado.
La tarjeta esta excelente, el empaque para que decir, muy bueno.
Saludos men y suerte con tus ventas.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Le vendo un s2, super recomendado.

Muy agradable para hacer negocios.

Persona confiable

Saludos
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen comprador, solo nos pusimos de acuerdo y el trato ya estaba hecho. Recomendado 100%.
Saludos
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Excelente vendedor. Segunda vez que hago tratos con l y todo ha sido siempre perfecto. La primera vez hicimos un cambio "mano a mano" de unos audfonos y esta vez le compr un Fiio E10 que est como nuevo. Lo recomiendo 100% para que hagan negocios con l.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vend un SSD y todo OK. Me dijo que le funciona de maravilla. Pag oportunamente y fue paciente en la compra. Recomendado como comprador :)
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Nuevamente (creo que es la 3ra... quizs ms... pero a lo menos 3) le vend perfumes. Como siempre, muy buen comprador... responsable en el pago y se mantiene en contacto para envo. Recomendado.
 
Subir