Feedback Diego Manriquez

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Che Diego!!
Excelente comprador , responsable , serio y atento...muy buena onda , deposito realizado segun lo conversado y todo ok...
100% recomendado mi nuevo socio :cool
Salu2 y vale viejo...:zippyte
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
excelente comprador se comprometio y cumplio
salu2
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Excelente comprador y mejor persona! Le vend dos HDDs IDE...
Acordamos precios, forma de pago y de envo de manera seria, cordial y rpida. Al da siguiente, ya tena depositada la "guita" en mi cuenta bancaria y, ya por la tarde, le despach los discos duros.
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
tan solo se puede decir excelente vendedor, el router que me vendi se porta excelente, de hecho estoy conectado con el ahora mismo :D jajaa, nada q decir todo ok, diego es comprometido en el negocio, preocupado, atento y de mucha confianza, se recomienda para hacer negocios con el, adems es un compa simptico y sincero!!

Saludos y suerte!!
 

chococrispy

DON CHOCO
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
79
excelente ! nada que decir .. 100% me compro un disco !!! 0 dramas.!!
saludos
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
Hola
excelente comprador, tal como dicen mas arriba, en mi caso fue lo mismo. Deposit cuando dijo que lo hara y listo, cero rollo o problema. Recomendado 100%.
Ahora le envo la cpu y las dems cosas y listo, quedamos a mano.

saludos
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Diego es un muy buen comprador, coordinamos y en muy poco tiempo la transaccin ya se haba realizado....

Como comprador 10000% recomendable.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Muy buen comprador... me deposit y le envie su tarjeta de video...

Ningn problema... totalmente recomendado...

Sls
Furia Roja
 

renobizarrox

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
60
Muy buen vendedor, Lo recomiendo, hubieron algunos retrasos de mi parte y de tur bus(pa variar) pero todo bien al final... ahora porfin puedo jugar otra cosa que no sean juegos de super nintendo en el pc xD!....

wena la 6800XT.

Recomendado =)
 
Última modificación:

Betzabeth

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
33
comprador mas que recomendado al 1000% espero sigamos haciendo negocios saludos
 

cato_rivera

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Diciembre 2009
Mensajes
0
Vendedor super confiable, le deposite y me realizo el envio al dia siguiente, se paso super transaparente y muy preocupado de uno este tranquilo con la compra, lo recomiendo 100%, es bueno que haya gente asi en CHW. Mis felicitaciones.

Atte.
Cato_Rivera :zippynana:zippynana
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Por seguna vez hacemos negocio con Diego. Correctsimo como siempre, me deposit y le envi el producto. A++

Saludos.
 
Última modificación:

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
excelente comprador, vendi unas piezas del v3000 y deposito sin problemas, todo puntual, espero mi feedback cuando le lleguen las piezas.....
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Exelente comprador, le vendi un proce y todo lo acoraddo al 100% se preocupo harto del proce y buena onda

Recomenadado para los de region

Saludos viejo!
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
Realize una transaccion con Diego el dia de ayer por un cofre esata usb, ninguna queja que decir, en todo momento estuvo preocupado a diario de la venta, aunque me sorprendio la forma bastante particular de tomar el merval ajjaja xD ,igual gracias por el dato economico, me hizo ahorrar dinero del viaje, persona comprometida y responsable

Recomendado 10000%
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Realize una transaccion con Diego el dia de ayer por un cofre esata usb, ninguna queja que decir, en todo momento estuvo preocupado a diario de la venta, aunque me sorprendio la forma bastante particular de tomar el merval ajjaja xD ,igual gracias por el dato economico, me hizo ahorrar dinero del viaje, persona comprometida y responsable

Recomendado 10000%

jajaja es la tecnica merval, apuesto que pagaste como 100 pesos xD, bueno ya sabes cualqier drama que tengas, me avisas

saludos y bye
 

Furioso.cl

-= Furioso =-
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
505
buensimo comprador, rpido y eficiente =)

Producto: Ati HD 4870

Slds!
 

Distortion

Take hold of the Flame!
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
1
Comprador recomendado! tiene mucha paciencia y tranquilidad para concretar los negocios.
Producto: Gabinete + 4 fans.
Bye!
 
Subir