viktor

Frente a una pantalla...
Se incorporó
18 Noviembre 2005
Mensajes
295
Feedback Diablito69

Bueno, ac ir dejando los comentarios de las cosas que vaya comprando y vendiendo por ac :)

de momento...

Ventas
Notebook Samsung R480


Saludos y grax :amocapa9
 

HECTOR_NC

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2009
Mensajes
1
Re: Feedback Diablito69

Bueno, primero que todo mil disculpasss por demorarme tanto, la verdad es que no me he metido a la pagina por lo que no habia podido venir a dejar mi comentario
yo le compre el equipo Samsung R480 con 6GB en RAM

debo decir que el equipo tenia un ao aprox, pero esta impecable!! me llamo la atencion lo cuidadoso que es con sus cosas, obviamente conoce harto de computacion y trata los equipos como si fueran huesos santos!! me lo paso con boleta, con cajas hasta con los plasticos de las pantalla, hasta las pegatinas del touchpad tenia todavia, realmente nuevo el equipo, y como persona, increible... se dio el tiempo, y realmente el tiempo de revisarlo completooo.. fueron un par de horas.... y ademas, debo decirlo, por la hora se preocupo hasta de llevarme a casa en su auto (yo andaba a pie), eso si no digo que lo haga con los demas, fue un tema puntual por horario, pero es para demostrar que en mi caso fue un 7 y lo recomiendo 100% si quieren equipos a buen precio y con un cuidado extremo, un trato genial, algo dificil de encontrar...
Estimado muchos saludosss y a salir a delante en todo! cualquier cosa me contactas ;)
bendiciones...
 
Subir